Tlapacoyan, Ver.- La diputada local Ivonne Trujillo Ortiz por el distrito IX, Perote, dijo que continúa trabajando para realizar las gestiones en bien de los municipios que comprende la región, dejando por un lado los señalamientos en contra de su persona ante los hechos suscitados en pasadas semanas en Altotonga.

La legisladora expresó ante los medios de comunicación deslindarse de los actos vandálicos y donde fue señalada como orquestadora e incitadora de los daños al palacio de gobierno, procediendo legalmente y formular la denuncia en la FGE.

Destacando que estos falsos señalamientos no empañarán el trabajo que realiza a favor de los municipios de su distrito, toda vez que varios de éstos están considerados zona de alta marginación, entre ellos: Las Minas, Las Vigas, Tatatila y Altotonga.

Dijo que ante la denuncia interpuesta por los señalamientos, será la FGE quien dé los resultados, por lo que estará al pendiente de los avances de su carpeta de investigación, misma que fue presentada contra quien resulte responsable, debido a que en diversos medios de comunicación fue señalada como una de las personas que inició a los hechos vandálicos.

Por Miguel A. González Rojas