Jamapa, Ver.- Un joven de 27 años perdió la vida al sufrir un accidente cuando circulaba sobre la carretera estatal de Jamapa a la comunidad El Zacatal, a la altura del panteón municipal.

Fue identificado como Rafael de Jesús H. R., originario de Jamapa, trabajador de la empresa Tamsa, que circulaba a bordo de un vehículo Nissan Versa, color blanco, con placas del estado YBM-383-A.

Circulaba en sentido hacia Jamapa por la mencionada carretera cuando al parecer perdió el control, comenzó a dar giros y volcar, impactándose contra dos árboles a la orilla de carretera, debido al golpe y sumado a la velocidad.

Se presume que talvez no portaba el cinturón de seguridad, por lo que terminó saliéndose del vehículo que le cayó encima, siendo encontrado por elementos de Protección Civil de Jamapa aún con vida; aunque le brindaron los primeros auxilios, no pudieron hacer nada para salvarlo, ya que las heridas eran mortales.

La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal de Jamapa, que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional que realizaron junto con el personal de Tránsito del Estado las diligencias y trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense.