Ciudad de México.- Javier “Chicharito” Hernández fue borrado de nueva cuenta en una convocatoria del Tri por segunda vez consecutiva, puesto que el “Tata” Martino no lo tomó en cuenta para los partidos de la fase de grupos de la Concacaf Nations League ante Panamá y Bermudas.

El motivo principal por el cual CH14 no fue tomado en cuenta con el Tri fue el ‘brunch’ que hubo en Nueva York el pasado septiembre.

El delantero del Sevilla no entra en los planes del timonel argentino de manera indefinida, debido a la indisciplina supuestamente encabezada por el tapatío. Así mismo, los otros jugadores que tuvieron participación en dicho “brunch” no fueron castigados debido a que se realizó una investigación de lo que sucedió dentro de dicha reunión, puesto que se justificaron que fue durante su tiempo libre y llegaron en óptimas condiciones.

Por otra parte, figura un reporte en el cual un empleado del área de logística de la selección nacional fue corrido de su trabajo debido a injerencias de Hernández Balcázar.

Redes