Nuestras Redes

Internacional

Joe Biden presenta a su equipo

Publicado

-

EE.UU.- Joe Biden quien es el virtual presidente de Estados Unidos anunció a su equipo cercano en la Casa Blanca donde incluye a cinco mujeres, dos de ellas latinas.

“Nuestro equipo está compuesto de individuos que demuestran el compromiso del presidente electo en la construcción de una administración que se parezca a Estados Unidos, tiene experiencia en gobernar y estará listo para entregar resultados a las familias trabajadoras desde el Día Uno”, afirmó el equipo de Joe Biden en un comunicado.

Como directora de Asuntos Intergubernamentales de la Casa Blanca fue elegida Julie Chávez Rodríguez, nieta del activista César Chávez, ella fue codirectora de la campaña de Biden y su compañera de fórmula, Kamala Harris.

Julissa Reynoso Pantaleón, la dominicana será jefa de gabinete de la futura primera dama, Jill Biden.

Anthony Bernal, un latino que trabajó para Coca-Cola en algún momento y ha sido asistente y asesor de la familia Biden por más de una década, será asesor de Jill Biden. El congresista afroestadounidense Cedric Richmond será asesor del presidente y director de la Oficina de Enlace Público de la Casa Blanca.

Completan el equipo Mike Donilon, quien fuera estratega de la campaña Biden-Harris y será asesor del presidente; Jen O’Malley Diillon, subjefa de gabinete; Dana Remus, asesora del mandatario; Steve Richetti, asesor del presidente y Annie Tomasini, directora de operaciones de la Oficina Oval.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Padres de niños con cáncer envían carta a Joe Biden

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Con osos panda, restaurante protesta contra medidas restrictivas

Publicado

-

Alemania.- El gobierno de Alemania ha implementado medidas restrictivas para evitar más casos de coronavirus, pero hay muchos que están en desacuerdo y lo han externado a través de redes sociales, como el restaurante Pino, en Fráncfort, que se volvió viral por su original manera de protestar.

Y es que el gobierno decretó como nuevas medidas cerrar restaurantes, bares y lugares de entretenimiento, mientras que escuelas y tiendas continuarán abiertos.

El encargado del restaurante en cuestión decidió hacer algo muy original para llamar la atención sobre lo difíciles que son las nuevas medidas. Así fue como se les ocurrió poner osos panda de peluche en cada una de las sillas y en la barra con cervezas Modelo, para darle un poco de vida al lugar. Esa fue su manera silenciosa de protestar.

Los pandas hacen juego con la palabra pandemia y ayudan a que el lugar no luzca desierto. “Queríamos devolver un poco de vida a nuestro restaurante”, dijo el gerente, Guiseppe Fichera.

Se informó que el restaurante mantendrá encendidas sus luces para que desde afuera se vean los osos, en lo que duran las restricciones.

Es de mencionar que el gobierno alemán informó que entregará apoyos financieros a las empresas afectadas, por hasta 20 mil millones de euros en diciembre.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cliente deja 3 mil dólares de propina a restaurante en quiebra

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

Mujer finge cáncer para lograr la boda de sus sueños

Publicado

-

Inglaterra. – Una mujer desempleada de 29 años engañó a sus amigos y familiares, para que donaran dinero en su boda soñada alegando que tenía cáncer terminal, según informó Mirror UK.

Toni Standen, es una mujer de Liverpool que formo parte de una campaña de recaudación de fondos después de alegar que había desarrollado un cáncer en la pierna y que solo le quedaban dos meses de vida.

Incluso llegó al extremo de afeitarse la cabeza y dar entrevistas a los medios locales, todo para mantener sus mentiras. “Se ha ido al cerebro, a mis huesos, está en todas partes”, relató a los medios respecto a su supuesto cáncer.

Expresó también su deseo por que su padre la acompañara al altar. Cabe señalar que su padre si se encontraba gravemente enfermo.

Por esta razón, sus amigos decidieron ayudarla a crear una página para recaudar fondos y conseguirle a la pareja “la boda que se merecen”

Lograron recaudar 8 mil 500 libras esterlinas (226, 662 pesos mexicanos), lo que ayudó a la pareja a tener la boda de sus sueños y una luna de miel en Turquía.

Según los informes, también tuvieron unas vacaciones en marzo en las que visitaron Alemania, Austria, Hungría, República Checa e Italia.

Para el día de la boda su padre ya había fallecido, sin embargo, él grabó un video antes de morir. Según informaron algunos invitados de la boda a Mirror UK, la mayoría lloró con el emotivo metraje, pero la novia no se inmutó, pronunció un discurso impecable e incluso hizo unas bromas.

“Su madre y su hermano estaban destrozados. Todos acabábamos de escuchar el mensaje del padre de la novia del más allá de la tumba. Ella incluso recibió un mensaje en video del Everton FC, entregado por uno de los mejores jugadores. Ella se estuvo riendo todo el tiempo “, aseguraron conocidos de Sanden al portal británico.

La mentira quedó al descubierto cuando ella afirmó tener coronavirus, lo que generó sospechas en sus amigos, ya que supuestamente ella también tenía cáncer terminal y se veía muy sana.

De acuerdo con medios locales, Standen ahora se enfrenta a la cárcel después de admitir el fraude, ya que fue confrontada con sus amigos y grabada mientras ella confesaba todo.

Además de que enfrenta una sentencia por actividades fraudulentas que realizó entre febrero de 2019 y abril de 2020.

El juez de distrito Nicholas Sanders dijo que cometió un “abuso de confianza horrible”, informa el Mirror. Sus amigos y familiares se encuentran bastante decepcionados y muchos no podían creer que ella mintiera con algo tan grave.

Con información de Mirror UK

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Por no dejarla ver la TV le pega un chicle en el cabello

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

Crean vacuna contra tumores cancerígenos

Publicado

-

EE. UU. – Un estudio dirigido por científicos del Centro Oncológico Integral de la Universidad Estatal de Ohio, en Estados Unidos, se centró en la creación de una vacuna experimental contra el crecimiento de tumores cancerígenos, y ahora cuenta con la autorización necesaria para ser probada en humanos.

El estudio fue publicado en la revista Oncoimmunlogy y explica los hallazgos que mostraron que el péptido PD1-Vaxx, una primera vacuna inhibidora de puntos de control, era seguro y efectivo en un modelo animal singénico de cáncer de colon

Esto debido a que libera las células inmunes suprimidas que mata el cáncer, con un 90 por ciento de efectividad cuando se combina con un segundo fármaco de inmunoterapia.

La vacuna primero activa las funciones de las células B y T para promover la eliminación del tumor. Después, está dirigido a bloquear las vías de señalización que son cruciales para el crecimiento y el mantenimiento del tumor.

Al igual que el fármaco de terapia inmunológica nivolumab, PD1-Vaxx es un inhibidor de puntos de control inmunológico. Los puntos de control inmunológico son proteínas que impiden que las células inmunitarias ataquen a las células sanas del cuerpo, por lo que es totalmente segura.

“Al administrar esta vacuna en combinación con un fármaco de inmunoterapia, esencialmente estamos sobrecargando y dirigiendo específicamente al sistema inmunológico para que se dirija y elimine las células cancerosas”, dice el primer autor y desarrollador de vacunas Pravin TP Kaumaya.

“Con estudios adicionales”, dice Kaumaya, “creemos que PD1-Vaxx demostrará ser más seguro, más efectivo y tendrá una menor incidencia de resistencia que los anticuerpos de bloqueo de puntos de control”.

Este mes lograron conseguir la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA), que comiencen las pruebas clínicas de la vacuna.

Este es un paso muy importante y se espera que se abra un primer ensayo clínico de fase 1 en humanos para probar la vacuna a principios de 2021 para ciertos pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Redes sociales critican a Paty Navidad por sus teorías sobre la vacuna COVID-19

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia