Puebla, Pue.- Vecino de la colonia Aquiles Serdán recibió un disparo en la pierna durante un asalto registrado en la 4 Poniente y 49 Norte, a unos metros de su domicilio la noche del miércoles.

Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad de la zona, donde se puede apreciar que dos sujetos abordan a una pareja que se encuentra platicando en la banqueta alrededor de las 23:00 horas.

Ante esta situación el joven reaccionó de forma violenta y trató de impedir el asalto, incluso golpea a uno de los asaltantes mientras que su cómplice lo amaga con el arma de fuego.

Fuera del video se sabe que este hombre recibió un disparo en la pierna mientras que los asaltantes se apoderaron de su cartera y de su celular para después darse a la fuga.

Los vecinos que escucharon el disparo dieron aviso a las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA quienes acudieron al lugar.

Aunque el joven se reporta estable, tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir curación por el disparo que recibió en la pierna, en tanto que las autoridades tomaron conocimiento sobre los agresores e instaron a la familia para presentar la denuncia correspondiente.

Por Jorge Barrientos