Nuestras Redes

Nacional

Joven de 13 años acuchilla a sus padres mientras dormían

Publicado

-

Joven de 13 años acuchilla a sus padres mientras dormían

Mérida, Yucatán.- Joven de 13 años acuchilla a sus padres mientras dormían. Los señores consternados y sorprendidos por lo que sucedido reportaron a emergencias del 911.

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Terranova de Mérida y debido al ataque, las victimas tuvieron que ser hospitalizadas pues presentaban heridas muy graves.

En base a las investigaciones policiales, el menor no estaba drogado ni ebrio en el momento en que cometió el intento de homicidio contra sus padres.

Eran cerca de las 03:00 horas del domingo cuando el jovencito se dispuso a acuchillar a sus padres mientras dormían, cuando el agresor se percató de lo que había hecho, solo se quedó inmóvil y asustado.

Las victimas llamaron a una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública para que toaran conocimiento de los hechos. Inmediatamente llegó una ambulancia, quienes los trasladaron a un hospital para recibir atención especializada.

Los padres refirieron que no podían creer lo sucedido ya que su hijo es un joven sin vicios y que se encontraba en confinamiento por COVID-19. Además, informaron que tienen dos hijos mas pequeños, quienes se encontraban en el domicilio en el momento del ataque.

Luego de lo sucedido, el agresor no ha brindado declaración alguna sobre la agresión a sus seres queridos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) están en espera de los resultados de las pruebas toxicológicas que se le realizaron para descartar una parte de la investigación.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Recomienda IMSS realizar activación física durante el confinamiento

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Comando armado roba más de un millón de pesos en Nuevo León

Publicado

-

Nuevo León.- Fuerte suma de dinero fue robada por comando armado en una tienda de El Carmen, Nuevo León.

Los hechos se registraron este fin de semana, trascendiendo que fueron un total de 10 sujetos los que perpetraron el robo.

En total se trató de un millón 500 mil pesos los que fueron sustraídos de los cajeros automáticos  de la tienda.

De acuerdo a datos recabados por la Fiscalía General de Justicia (FGJ), el violento robo se suscitó al filo de las 3:30 de la madrugada en la empresa Curtidos Treviño.

Los cajeros afectados pertenecen a Banorte y BBVA, en donde hasta el momento no se ha dado a conocer si ya hay detenidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Captan a oso robando orden de pollo en Monterrey

Continuar Leyendo

Nacional

(Video) 📹 ¡Fuerte choque entre una grúa y camioneta de la Marina!

Publicado

-

Mazatlán.- Un muerto y cinco personas lesionadas, dejó como saldo el choque de una grúa contra una camioneta de la Marina Armada de México en Mazatlán, Sinaloa.

Los hechos se registraron en la colonia Urías de Mazatlán, en donde de acuerdo a las autoridades,  el accidente se habría originado, debido a una falla mecánica.

En el lugar trascendió, que la persona fallecida se trató de un elemento de la Secretaría de Marina.

Por su parte, los heridos fueron trasladados de manera inmediata a un nosocomio para su pronta valoración médica.

Al sitio se apersonaron diferentes corporaciones policiacas y de emergencias para tomar conocimiento del siniestro.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Se incendia bodega del estadio de Mazatlán FC

Continuar Leyendo

Nacional

Destinará SEP millonario recurso para Aprende en Casa

Publicado

-

Ciudad de México.- Una cantidad millonaria se ha acordado entre el Gobierno Federal y televisoras para la transmisión de contenido educativo para el ciclo escolar 2020-2021.

De acuerdo a la Secretaría de Educación Pública (SEP), se destinarán cerca de 15 pesos por alumno para el próximo ciclo escolar que iniciará el 24 de agosto.

Este esfuerzo en conjunto entre Gobierno y televisoras tendrá un costo de 450 millones de pesos, en relación a los 30 millones de alumnos que utilizarán el servicio de “Aprende en Casa II”.

“A partir de los gastos derivados del Acuerdo por la Educación, se calculó el costo unitario de 15 pesos (IVA incluido) por cada alumno inscrito en el ciclo escolar 2020-2021, quienes serán beneficiarios de los contenidos del programa académico que se implementará por televisión del 24 de agosto al 18 de diciembre de 2020, lo que representa 12 centavos al  día por alumno”, señaló la SEP en un comunicado.

Sin embargo, esta situación ha generado incertidumbre entre padres de familia, pues de acuerdo a éstos, la implementación de clases de TV y Radio por parte de la SEP dificulta la manera de evaluar lo aprendido.

Cabe señalar que dicho acuerdo fue firmado la mañana de este lunes, siendo las televisoras involucradas para este fin, Televisa, TV Azteca, Milenio e Imagen.

TE RECOMENDAMOS LEER:

9 de 10 niños estudian con programa Aprende en Casa: SEP

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia