Nuestras Redes

Impreso

Joven de 16 años fue baleado al impedir que violaran a una menor, en Puebla

Publicado

-

Teziutlán, Pue.- Osiel, un joven de apenas 16 años, fue baleado cuando intentó impedir que violaran a una mujer, en la comunidad Coahuixo, perteneciente al municipio de Chignautla.

El joven recibió un balazo en el abdomen, el cual lo mantiene en terapia intensiva, en el hospital general de Teziutlán.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado oficialmente la versión de los hechos, trascendió que se opuso a que una menor fuera violada por un adulto, cuando se encontraban en la citada comunidad.

Será hasta que se recupere totalmente, cuando dé su declaración de los hechos, por lo pronto va recuperándose, se ha reportado como estable.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualidad

📹 (Video) Va Nena de la Reguera y Paolo Botti a alcaldías por Morena 

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Este domingo quien fuera participante del reality show de “La Academia”, Luis Armando Lozano conocido como “Paolo Botti”, así como la mamá de la actriz Ana de la Reguera, Nena de la Reguera, dieron a conocer sus aspiraciones a participar como candidatos a alcaldes de Paso de Ovejas y de Boca del Río, respectivamente, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional.

En ese sentido, la reconocida dama de la sociedad veracruzana, Nena de la Reguera, dijo que analiza actualmente la invitación que Morena le ha hecho para participar en la próxima elección para renovar la alcaldía del municipio de Boca del Río, situación que dijo sólo faltan unos detalles por afinar.
La madre también de la reconocida actriz internacional; Ana de la Reguera, reconoció que está invitación no es de ahora, ya que en anteriores contiendas le han solicitado su participación para contender por alguna diputación por el distrito electoral de Boca del Río.

Dijo que está ocasión es diferente, ya que asegura cuenta con la experiencia suficiente y con el respaldo del partido Movimiento de Regeneración Nacional, organismo político en el que ella siempre ha tenido fe a través de su líder moral, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, el cantante “Paolo Botti”, afirmó que estará participando con el partido Morena para buscar ser candidato a la alcaldía de Paso de Ovejas en este estado de Veracruz.

Al ser entrevistado este domingo, dijo que fue invitado por militantes para que se apuntará a contender por la candidatura a la presidencia municipal, asegurando que él pertenece a este instituto político desde hace varios años.

Reconoció que directamente en política no ha participado, pero sí en agrupaciones altruistas donde finalmente se trabaja para apoyar a la gente en distintos rubros, además de que se ha estado preparando para estar listo en caso de llegar a ganar.

“He tenido algunos cargos, sobre todo en apoyo como asociaciones civiles, he apoyado a muchos institutos, a muchas asociaciones, he estado siempre al pendiente de involucrarme con las partes humanitarias, sé que el tema de la política es completamente diferente porque lo que yo hago es completamente altruista”.

Por Andrés Salomón

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Golpeada y atacada sexualmente, en Amatlán! 

Publicado

-

Amatlán, Ver.- Una mujer de 27 años fue golpeada y atacada sexualmente, y la tarde de este domingo sus agresores la dejaron en libertad en las inmediaciones de la comunidad Río Seco, adonde llegaron autoridades para tomar conocimiento.

Santa “N” llegó a su domicilio y su familia alertó a las autoridades policiacas a través del número de emergencia, movilizando a los uniformados. La joven fue valorada por paramédicos del grupo Samuv y trasladada para su atención médica a una clínica.

De acuerdo a lo declarado por la víctima, el viernes por la tarde fue levantada cerca del centro comercial Chedraui de Córdoba por hombres armados que viajaban en una camioneta negra, le dijeron que presuntamente iban de parte de su primo conocido como “Pumba”, Néstor G. G.

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos Cometidos contra la Familia, Niñas, Niños y Trata de Personas tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Choque triple en La Galeana!

Publicado

-

Gutiérrez Zamora, Ver.- Cuantiosos daños materiales, fue el saldo de la colisión de tres unidades, dos de carga y una particular que se impactaron por alcance, resultando el hecho en una carambola. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sin embargo, sí afectaciones parciales a la circulación en esta importante vía de comunicación.

Se trata de un tráiler color blanco, modelo reciente, propiedad de la empresa AES, el cual circulaba en dirección a Veracruz, sin embargo, al invadir el carril, se impactó contra la estructura de una camioneta de carga que transportaba garrafones de agua vacíos y tapas plásticas, mismas que quedaron esparcidas por toda la zona.

La unidad afectada es una camioneta de la marca Ford, línea F-350, de color blanco, misma que se dirigía hacia Poza Rica, la cual sufrió daños en parte de su estructura. A consecuencia del impacto el conductor detuvo su marcha de forma intempestiva, provocando que una tercera unidad se impactara por alcance.

Se trata de una camioneta de la marca Volkswagen, de color gris, la cual era conducida por una mujer, misma que resultó con algunos golpes, sin embargo, no quiso ser trasladada a algún nosocomio para recibir atención prehospitalaria. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, además de paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja, siendo personal de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se hicieron cargo del percance.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia