Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Joven es víctima de abuso en su primer día de trabajo

Publicado

-

Estado de México. –  Policías municipales de Ecatepec lograron la detención de dos empleados de una gasolinera, tras ser señalados por una de sus compañeras como sus agresores sexuales.

Según reportes policiales, los detenidos presuntamente engañaron a la joven de 19 años de edad para meterla a los baños de la gasolinera donde trabajan y abusar de ella.

Tras la agresión, la víctima logró escapar de sus agresores y buscó ayuda de los uniformados que realizaban patrullajes en la colonia Rústica Xalostoc.

La joven les relató a los uniformados que los hombres abusaron de ella y que uno la amagó con un cuchillo. También les indicó donde se encontraban para que detuvieran a los agresores.

Al ingresar a los baños, los policías pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, adscritos a la Célula de Robo al Transporte Público, localizaron a ambos sujetos.

Según las declaraciones de los hombres de 38 y 44 años, ambos habían acordado “contratar” a la joven para violarla, por lo que durante su primer día de trabajo realizaron el delito.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de violación.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Comerciantes de Platón Sánchez presuntamente abusan de sus clientes

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Hombre presuntamente provocó la muerte de su propio hijo

Publicado

-

Corrientes, Argentina.- Un hombre vivió el peor momento de su vida cuando estaba a punto de llegar a su casa. Algunas calles antes chocó contra una moto y al bajar a ver a la víctima, se dio cuenta que era su propio hijo, quien falleció momentos después.

Los hechos fueron en la comunidad Monte Caseros, entre las calles Vicente Mendieta y Salta, apenas a unos 200 metros de la casa del padre e hijo.

El conductor de la Toyota Corolla color gris, identificado como Hugo Gustavo K., de 69 años, chocó contra una moto, cuyo tripulante cayó malherido. El presunto responsable del percance bajó de su unidad para socorrer a la víctima; al cercarse se dio cuenta de que era su hijo, Juan José K., de 39 años, y estaba malherido.

Rápidamente pidió ayuda y trasladaron al herido al hospital Samuel Robinson, donde desgraciadamente falleció aproximadamente a las 2:00 pm.

“La víctima ingresó al Sanatorio tras sufrir accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo”, indicó el centro de salud en un comunicado.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar quién fue el culpable del fatal accidente.

“En el lugar se realizaron las diligencias del caso y la comisaría de Monte Caseros abrió de oficio una actuación sumarial”, informaron.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mujer reporta como desaparecido a su hijo tras esconder su cuerpo

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Joven muere tras estrellarse contra tráiler!

Publicado

-

La Joya, Ver.- Un joven perdió la vida luego impactares contra un tráiler sobre la carretera federal Perote-Xalapa, a la altura de La Joya.

Los hechos se registraron este miércoles cuando el conductor de una motocicleta circulaba sobre dicha carretera a excesos de velocidad y debido a la densa neblina no se percató que se encontraba un tráiler entrando a la planta de alimentos ubicada a un costado.

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencia 911, dónde arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos, quiénes confinaron que el infortunado joven ya no tenía signos vitales.

Por tal motivo la zona fue acordonada en espera de personal de la fiscalía y servicios periciales quiénes realizaron las diligencias correspondientes.

El hoy occiso fue identificado como Sergio Axel S.L de 21 años, con domicilió en la colonia 21 de marzo en la ciudad de Xalapa y era elemento motorizado de la Fuerza Civil.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Localizan muerto a un hombre, en Papantla!       

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Asesinan a una joven, se investiga un posible feminicidio

Publicado

-

Durango. – Una joven de 25 años de edad fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio, el hallazgo se realizó el martes a las 00:30 horas en calle San Ricardo, número 582 del fraccionamiento Villas Miravalle.

De acuerdo con versiones de los medios locales la joven fue identificada como Violeta “N”, quien se encontraba en avanzado estado de putrefacción y tirada a un costado del comedor.

Una amiga de la víctima informó a los elementos de la policía que después de asistir a una fiesta el 27 de febrero y no tener ninguna noticia de Violeta, acudió a buscarla a su domicilio donde la encontró sin vida, con una bolsa plástica en el rostro.

Su amiga dio a conocer que la última vez que vio a Violeta fue durante una fiesta, para luego dejarla a las 2:00 de la madrugada en su vivienda, después le hizo algunas llamadas telefónicas sin obtener respuesta, situación que se le hizo extraña y decidió ir al domicilio.

Al arribar al lugar tocó la puerta en varias ocasiones y se percató de olores fétidos, localizando a su amiga sin vida, por lo que solicitó apoyo al 911.

El departamento de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y recabar pista que coadyuve en la Investigación para el esclarecimiento del hecho.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Localizan muerto a un hombre, en Papantla!       

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia