Cosoleacaque, Ver.- Una joven mujer dio a luz a su bebé en la Clínica del Dr. Arroyo en Jáltipan, Veracruz, la madre desesperada denunció que uno una pareja de mujeres raptaron a su pequeño en complicidad con un médico del nosocomio donde parió.

Mariela “N” detalló que uno de los doctores que la atendió expidió un certificado médico a nombre de Beatriz Adriana “N”, lo cual reporta son falsos los datos.

La mujer de 19 años de edad con domicilio en la colonia Naranjos perteneciente al municipio de Cosoleacaque comentó que su embarazo fue de alto riesgo, pues durante el parto estuvo a punto de perder la vida y la de su bebé.

Al relatar su historia una señora de nombre Beatriz Adriana “N” le ofreció apoyo sin pensar en las malas intenciones que esta tenia.

Mariela “N” relató que a los 7 meses de embarazo Beatriz Adriana “N” le hizo firmar una hoja en blanco bajo donde le autorizaba cubrir los gastos médicos, pues la joven madre no tenía familia ni dinero para tener a su bebé.

Fue ella quien la llevó a tal clínica, después del alumbramiento el medico que la atendió expidió un certificado falso el cual puso a nombre de Beatriz.

Luego de que la dieron de alta, Mariela y su bebé se quedaron en casa de la presunta secuestradora pues le ofreció su hogar para seguir apoyándola ante la escasez de recursos que padecía.

La joven madre se ofreció a ayudar en los quehaceres del hogar, hasta que un día la pareja le pidió al bebé a cambio de 10 mil pesos.

“Nunca vendí a mi bebé, nunca le acepte el dinero y me comprometí a pagar los gastos, sin embargo ahora me enteré que ya registraron a mi hijo con apellidos de ella y de Sócrates Vidal Martínez en el municipio de Cosoleacaque”.

Por lo sucedido Mariela ruega a las autoridades justicia y ayuda para recuperar a su bebé, reiterando que no lo vendió e insistiendo que y quiere a su hijo con ella.