Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Joven muere antes de llegar al hospital

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Alrededor de las 05:30 horas se reportó que una persona del sexo masculino llegó sin vida a la sala de urgencias de la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo cual movilizó a los cuerpos de emergencia.

Autoridades ministeriales arribaron a tomar conocimiento, sin embargo, no iniciaron carpeta de investigación por tratarse de una muerte de patología.

El fallecido respondió al nombre de René M. de 25 años de edad, de quien se logró saber que se encontraba en su domicilio cuando su esposa se percató que se empezó a sentir mal, por lo que lo trasladaron en un vehículo particular al Seguro Social, pero a su ingreso los médicos les indiciaron que ya no contaba con signos vitales.

Familiares de la víctima mencionaron que el joven padecía de diabetes desde los 15 años, pero supuestamente René M. nunca se quiso atender con médicos especialistas.

La señora Lourdes S., madre de René dio a conocer que su hijo tenía su domicilio en calle Emilio J. Del Toro de la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de Poza Rica.

Al nosocomio acudió el perito criminalista Cedric Ángel Juárez Moreno, quien revisó el cuerpo y al no encontrar huellas de violencia dio parte al fiscal en turno, el cual determinó que la muerte era por una patología, por lo que las autoridades ministeriales se retiraron del lugar y dejaron que una funeraria particular realizara los trámites necesarios.

Por Víctor Bustamante Leal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Atracan bodega de Fierros y Láminas

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

Pueblo y gobierno trabajan en equipo para mejores resultados, en Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.– Luego de reconocer el apoyo y el respaldo del cuerpo edilicio para seguir construyendo el Tihuatlán del futuro, el alcalde dio el banderazo a la pavimentación de la calle Pípila en el sector Santa Isabel.

De igual forma dijo a los representantes de dicho sector que se busca trabajar en un marco de unidad para mejorar las condiciones y calidad de vida de los habitantes.

Mencionó que como resultado del gran trabajo y esfuerzo que se ha dado en los tres años de la administración, siguen en la misma sintonía porque se tiene un gran compromiso con el pueblo para su transformación.

Resaltó que el sector Santa Isabel siempre se ha destacado por el interés de querer mejorar y cuando de eso se trata, el ayuntamiento está dispuesto a respaldar esas acciones.

En este sentido, acompañado de los integrantes del cabildo y habitantes de la calle Pípila del sector Santa Isabel, el presidente municipal dio el banderazo de la pavimentación.

Por Isaías García Pérez

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Entrega alcalde de Poza Rica obras por más de $ 5.8 millones de pesos

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– Vecinos de la colonia Vicente Herrera entregaron un reconocimiento expresando al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, que se ha destacado realmente por cambiar a Poza Rica, con la realización de obras y acciones que dan muestra de su profundo sentido de servicio y que la administración municipal que encabeza, construye y lo hace muy bien, para lograr una mejor sociedad pozarricense.

Lo anterior, la tarde de este jueves, a donde la autoridad municipal acudió para llevar a cabo la entrega de obras por un monto superior a $ 5.8 millones de pesos, resolviendo así la demanda de atención a obras necesarias, que por más de 20 años solicitaron los vecinos, pero que hasta este momento fueron escuchados y se dio una solución a su necesidad.

Juan Carlos Mercado Cruz, Presidente de Concertación y Participación Social de la Colonia Vicente Herrera, agradeció la realización de la obra Construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, muro de contención y alumbrado público de la Calle Manuel Ávila Camacho entre Emiliano Zapata y Calle Leona Vicario de la colonia Vicente Herrera, en donde se  invirtieron $ 4 millones 710 mil 925.38 pesos, con un área total de construcción de 2 mil 400 metros cuadrados, con barandal tubular de 62.05 metros, y 13 luminarias para alumbrado público, muro de contención de 178.91 metros cúbicos, así como terraplén de Mil 821.54 metros cúbicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dijo que esta calle se encontraba en mal estado y presentaba dificultades para transitar, sobre todo en tiempo de lluvias, sin embargo, hoy se cuenta con un fácil acceso para los vecinos y con los servicios que requiere la comunidad.

“Agradecemos por la pavimentación, guarniciones, banquetas y alumbrado público, ya que su administración nos tomó en cuenta para beneficiarnos. Gracias por brindarnos excelente atención y buen trato, ya que siempre recibíamos negativas en las anteriores administraciones, que perdían el interés tan pronto llegaban al poder. Sólo nos daban falsas esperanzas, sólo por querer ganar un voto, pero ahora con el nuevo gobierno de Poza Rica nos sentimos satisfechos, agradecidos, ya que el cambio lo pudimos notar”, señaló durante su mensaje, en donde además agradeció a aquellas personas del sector que apoyaron la realización de este proyecto para que fuera realidad.

Cabe decir que de igual manera fueron entregados la construcción de 12 techos de concreto para vivienda en la colonia Vicente Herrera para igual número de familias, con una inversión de $ Un millón 161 mil 525.33 pesos. Todas las obras fueron realizadas a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2020.

El alcalde Javier Velázquez Vallejo, agradeció el gesto de los vecinos, y dijo que este reconocimiento también corresponde a los integrantes de la comuna y los propios habitantes del sector, pues estos trabajos “Nos permiten traer seguridad, comodidad, y tranquilidad a los habitantes de esta colonia, ya no va a haber resbalones, y los pequeños podrán salir a jugar sin riesgo de accidentes”.

Estuvieron presentes en la entrega de estas obras, la Síndico María del Carmen Carballo Vicencio, así como el regidor Comisionado en Obras Públicas Félix Iván García Bustos, además de las integrantes de los comités de obras Carlota Santiago Marín y Selene Victorino Vargas.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Pensaron que quería robar un auto, en Poza Rica  

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Gran movilización policiaca se registró la tarde-noche de este jueves sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del exhotel Santander, debido a que al número de emergencia reportaron que una persona intentaba abrir un vehículo presuntamente para robárselo.

Al lugar arribaron varios elementos de la Policía Estatal y Municipal que al tener a la vista a la dama reportada se acercaron a ella y manifestó ser dueña del Chevrolet Chevy, de modelo atrasado, sólo que olvidó las llaves en el interior.

Tras cerciorarse que efectivamente es la propietaria se retiraron, y la fémina como pudo abrió la unidad para luego seguir su camino.

Por Víctor Osorio Ortega

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia