Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Joven presuntamente apuñaló a su madre por no dejarlo jugar Free Fire

Publicado

-

Honduras. – Un estudiante de ingeniería en gestión logística identificado como Larry “N” fue detenido por el presunto asesinato de su propia madre.

Los hechos se dieron en la colonia Luisinia en San Pedro Sula, en Honduras, donde él se percató de que no había internet cuando intentó jugar Free Fire.

Al preguntarle a la presunta agraviada sobre la falta de internet, ella le explicó que se lo quitó porque él pasaba demasiado tiempo jugando.

De acuerdo con diversos medios, el joven furioso apuñaló 12 veces a su madre mientras le recriminaba el quitarle el acceso al internet y no permitirle jugar la aplicación multijugador.

Posteriormente fue detenido por elementos policiacos en su domicilio y presentado bajo los cargos de homicidio calificado, para ser procesado y sea determinada su situación legal.

Es de señalar que no es la primera vez que ocurre algo parecido, ya que ha habido casos de jóvenes que se quitan la vida después de que les prohibieran jugar en el celular la misma aplicación.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Golpean y llaman ‘india mexicana’ a actriz por pedir uso de cubrebocas

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Resbalón mortal, en Poza Rica!              

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– Lamentablemente una persona perdió la vida en los últimos minutos de este viernes en el interior de su domicilio al sufrir una brutal caída; sus familiares solicitaron la ayuda de los paramédicos, pero nada pudieron hacer.

Esto ocurrió en la calle Brasil esquina con Colombia de la colonia 27 de Septiembre, adonde acudieron policías estatales como primeros respondientes solicitando la intervención de la autoridad competente.

Posteriormente arribaron detectives ministeriales para tomar conocimiento, mientras que personal de Servicios Periciales efectuaron las diligencias y ordenaron el retiro del cuerpo, lográndose saber que resbaló y se pegó en la cabeza, sufriendo una muerte instantánea.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Pedazo de concreto le cayó en la cabeza, en Tuxpan  

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Un obrero que realizaba reparaciones de mantenimiento en las instalaciones del MonByHotels, fue trasladado a la Cruz Roja Mexicana tras resultar lesionado al haberle caído una piedra en la cabeza.

La información obtenida revela que estos hechos se registraron en el interior del hotel ubicado sobre el bulevar Independencia, entre las calles Ávila Camacho y Ruiz Cortines de la colonia Del Valle, donde obreros realizan reparaciones al edificio.

Antonio V. C., de  26 años, resultó con una lesión en la parte superior de la cabeza luego de que un pedazo de concreto le cayera encima, por lo que sus compañeros lo trasladaron a dicha institución médica para recibir los primeros auxilios, y por fortuna fue reportado como estable.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Casi se mata en derrape, en Veracruz!          

Publicado

-

Veracruz,  Ver.- Una fuga de agua que fue reportada desde hace muchos días al personal de Grupo MAS, provocó el derrape de un motociclista sobre la avenida Xalapa esquina con calle Jiménez Sur de la colonia Pascual Ortiz Rubio, y tuvo que ser atendido por personal de emergencia debido a las lesiones.

Eduardo J. G., de 39 años, circulaba a bordo de su motocicleta por la avenida Xalapa y al llegar casi a la esquina de Jiménez Sur perdió el control de la unidad debido al pavimento mojado y la zona limosa, originada por una fuga de agua, que de acuerdo a los vecinos han venido reportando desde un buen tiempo al personal de Grupo MAS, sin que hagan caso.

El jinete de acero sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó otorragia, por lo que de inmediato los testigos lo auxiliaron y dieron parte a las autoridades para que tomaran conocimiento.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de Cruz Roja y tras valorarlo lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Regional de Alta Especialidad, mientras que policías y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal abanderaron la zona.

Los residentes hicieron nuevamente el llamado al personal pertinente para que solucionen la fuga de agua, que por las noches es mayor por la presión y que lleva semanas en las que ha provocado otros accidentes.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia