Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Joven se privó de la existencia, en Tuxpan  

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Joven vecino de la colonia Adolfo Ruiz Cortines huyó por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su casa; al presenciar la terrible escena sus familiares lo descolgaron y solicitaron la presencia de las autoridades, ya que referían que tenía signos vitales débiles.

Estos hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Adalberto Tejeda del citado sector, hasta donde fueron movilizados policías municipales tras el reporte al 911, y trascendió que un joven de 20 años, de identidad reservada, fue encontrado pendiendo y de inmediato se dio aviso a las autoridades que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, acudiendo paramédicos del grupo Suma que confirmaron el deceso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los policías municipales acordonaron el área con base a los protocolos de seguridad, en tanto que detectives ministeriales en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes, para posteriormente levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

Es de mencionar que los policías ministeriales realizarán las pesquisas correspondientes para poder determinar lo ocurrido, ya que familiares desconocen las causas que provocaron que decidiera acabar con su existencia.

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

¡Le destrozan la puerta!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un accidente vial se registró la mañana de este viernes en el acceso al puente Cazones 1, entre un vehículo particular y un camión de volteo, dejando como saldo puros daños materiales.

En el lugar trascendió que el conductor del automóvil Nissan Versa de modelo reciente con matrícula del estado de Veracruz circulaba normal cuando la persona que guiaba un camión de volteo Kenworth Kenmex de color rojo con placas del estado de Veracruz le pegó por un costado.

Al dialogar ambos conductores y ver que la persona presunta responsable no tenía seguro su unidad, decidieron llegar a un acuerdo e ir por el dinero en efectivo para poder garantizar el pago de los daños ocasionados.

Al arribar la Policía no estaban los conductores, por lo que ya no intervinieron, retirándose del lugar, ya que los vehículos estaban orillados, ya que tampoco podía tomar conocimiento el perito de Tránsito.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Exigen reapertura de fiscalías municipales en la región de Poza Rica

A.S.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Choca y deja abandonado su taxi

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver.- Sobre la carretera estatal Veracruz-Medellín de  Bravo se registró un aparatoso choque, en donde el conductor de un taxi se estrelló contra la base de un poste del camellón central, el vehículo fue abandonado en el sitio.

Al parecer los hechos se dieron pasadas las 6 de la mañana de  este viernes, en donde un vehículo del servicio de taxis de la marca Chevrolet tipo Aveo, con número económico VB – 5542, se estrelló de frente contra la base y el poste de alumbrado.

Se desconoce si el conductor sufrió algún tipo de avería o falla mecánica, si se quedó dormido o si simplemente se encontraba en estado de ebriedad, o alguna situación similar, por eso decidió irse del lugar,  también se desconoce, si resultó herido debido a que escapó.

Debido a que el percance se registró sobre la zona central del camellón de esta carretera a la altura de una empresa refresquera, no se presentaron problemas de vialidad y finalmente agentes de la delegación de Tránsito del Estado tomaron conocimiento, asegurando y retirando el vehículo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Un taxista herido tras ser embestido por camioneta

A.S.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Muere tras estampar contra camión!

Publicado

-

Álamo, Ver.- Un joven identificado como Joek L. L., de 30 años de edad, con domicilio en la comunidad de Chapopote de este municipio, perdió la vida al impactar su motocicleta a espaldas de un camión, el cual circulaba sin luces traseras.

Los  hechos  se registraron  sobre la carretera Álamo-Ojite, a la altura de la colonia Loma Bonita, de la localidad Chapopote de Núñez.

De acuerdo con testigos, este joven de oficio albañil, se dirigía con rumbo a la colonia Loma Bonita, junto a su amigo, quien le solicitó lo fuera a dejar a su domicilio ubicado en la colonia Loma Bonita, cuando surgió el accidente.

Reportes médicos indicaron que el joven sufrió traumatismo craneoencefálico severo por  el impacto, siendo trasladado al hospital general de Estero del Ídolo, donde minutos más tarde perdió la vida, mientras que su acompañante sólo sufrió heridas leves.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Jugueras se aprovechan de los productores de naranja, en Álamo  

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia