Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Joven sufre sobredosis

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.-  Un joven sufrió una sobredosis en el sector 6 perteneciente al municipio de Tihuatlán.

La víctima se encontraba consumiendo alcohol y presuntamente sustancias toxicas en compañía de unos amigos, debido a ello, llamaron al cuerpo de emergencias.

Paramédicos de Cruz Ámbar fueron solicitados mediante una llamada a los números de emergencia para que le brindaran los primeros auxilios a este joven, al arribo de los técnicos en urgencias, el chico actuaba de manera agresiva por lo hizo difícil su valoración médica.

 

Sus familiares trataron de controlarlo y fue así, hasta minutos después que los paramédicos le pudieron dar las atenciones correspondientes, luego de realizar su trabajo, dialogaron con los familiares para darles ciertas indicaciones.

Al encontrarse en este estado, el joven no pudo ser trasladado a ningún hospital, por lo que fue dejado en el lugar, los familiares dieron el agradecimiento a los paramédicos por haber tranquilizado al muchacho.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Amarran a abuelita para robarle

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Amantes de lo ajeno presuntamente amarraron a una mujer de la tercera edad en el interior de su domicilio para poderle robar pertenencias de valor y luego darse a la fuga.

Los hechos se registraron en la calle 22 entre la calle Ébano y Nogal de la colonia Chapultepec, donde arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Fue alrededor de las 22:30 horas en el lugar antes mencionado, donde una mujer fue auxiliada por sus familiares y vecinos, quienes se avisaron entre ellos de un robo en la casa de una vecina, solicitando el apoyo de la policía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los uniformados llegaron en cuestión de minutos, pero ya los hampones se habían dado a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo, los oficiales implementaron un fuerte operativo para dar con el paradero de los responsables, pero hasta el cierre de esta edición no había resultados positivos.

Afortunadamente cámaras de seguridad lograron captar a las personas y unidades, lo que ayudará mucho a las autoridades ministeriales para dar con el paradero de los delincuentes, ya que la afectada denunciará los hechos en la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Exigen vigilancia por robos a casa habitación en la zona centro de Veracruz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Conductor arrolla a dos hombres; el responsable huyó

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- Dos hombres fueron arrollados esta noche mientras caminaban por las inmediaciones de la región 216 de Cancún, el responsable se dio a la fuga.

Fue este sábado cuando los heridos se encontraban caminando entre las calles 38 y 20 de Noviembre, un vehículo no se percató de la presencia de estas personas, por lo que las impactó lanzándolas a la vía de rodamiento.

 

Tras percatarse de lo ocurrido, el responsable se dio a la fuga sin dejar rastro, mientras que los heridos fueron auxiliados por vecinos que vieron lo ocurrido.

Al lugar arribaron paramédicos de la empresa Rim, quienes, tras brindar los primeros auxilios a los lesionados, los canalizaron al hospital general de Cancún.

Por Martin Ibáñez.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Ejecutado en una peluquería en Cancún!          

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Brutal embestida a pareja en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Una pareja que se desplazaba en su motocicleta fue embestida por un vehículo sobre el bulevar Salvador Díaz Mirón, a unos metros de las oficinas CNPR, quedando tendidos sobre el pavimento, con lesiones de consideración.

El fuerte accidente se registró alrededor de las 21:30 horas de este viernes cuando el raudo conductor de un Volkswagen sedán los chocó y al ver la magnitud de los hechos emprendió la huida.

De inmediato algunos testigos pidieron apoyo a los números de emergencia, llegando paramédicos de Cruz Ámbar que atendieron a los lesionados y fueron trasladados al hospital, pero debido a la gravedad de la femenina, que tuvo fracturas expuestas, fue canalizada al puerto de Tampico.

Al lugar de los hechos también llegaron efectivos de la Fuerza Civil y Tránsito del Estado, que acordonaron la zona para el respectivo peritaje.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia