Mallorca, España.- Al menos 25 vigilantes fueron burlados por el joven de 17 años que se brincó el muro del estadio Visit Mallorca para poder tomarse una fotografía junto al astro argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi.

El jefe de seguridad José Costana relató a Efe cómo fue la peripecia del chico vestido con una playera de la selección argentina y que irrumpió en el campo al minuto 56 del partido Mallorca-FC Barcelona.

“Se apoyó en una piedra de gran tamaño para saltar al campo en una de las zonas más oscuras del recinto, situada en las taquillas de venta de entradas, subió con sigilo y entró a la carrera”, relató.

Reconoció que a pesar de los 25 vigilantes que hay de parte de la empresa de seguridad, “nunca se puede tener certeza al cien por cien, de que cosas como estas no ocurran”.

“Habrá que estudiar a fondo y darle una vuelta a todo lo que ha ocurrido para que no se repita”, añadió Costana y precisó que el joven “no estaba ni viendo el partido ni escondido dentro del recinto”.

Por su parte, la Liga condenó la acción del muchacho porque pone en riesgo la seguridad sanitaria y anunció que interpondrá “las acciones penales correspondientes por considerar que los hechos son constitutivos de delito”.

👇🏼👇🏼TE RECOMENDAMOS LEER:👇🏼👇🏼

Messi continúa donando para la lucha contra el COVID-19