Pánuco, Ver.- Ante la “fiebre” que ha despertado el “Rey de los Deportes” entre la juventud que vive en el área rural, los muchachos están pidiendo se acondicionen canchas en esos sitios.

Y es que desde que se construyó el parque de pelota en la comunidad de Tamos, el interés por la “pelota caliente” entre los amantes de esta disciplina deportiva aumentó considerablemente, a tal grado que es tema recurrente entre la juventud.

Fue el joven Leobardo García Díaz residente de la comunidad denominada “Sal si Puedes”, quien dijo que en este tipo de lugares alejados y asilados de la cabecera municipal, los espacios deportivos son muy reducidos para quien gusta de practicarlos.

Comentó que en esta región existen muchachos que tienen demasiado talento para el rey de los deportes; sin embargo no cuentan con un lugar donde puedan desfogar su vitalidad, y profesionalismo.

Asimismo, declaró que a ellos se les hace muy difícil llegar hasta la cabecera municipal para practicar alguna actividad deportiva, por lo que piden se acondicionen canchas en la zona rural, pues existe mucho espacio.

Cabe señalar que algunos jóvenes, que por desgracia han caído en las “garras” de los vicios, podrían encausarse practicando deportes, y por ello urgen más espacios para su desarrollo.

¿Usted qué opina?: