Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Jóvenes resultan lesionados tras accidente de motos, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un acelerado motociclista provocó un aparatoso accidente, luego de que éste derrapara y se impactara contra otro motociclista durante la noche de este sábado.

De acuerdo a testigos, el conductor de una motocicleta Italika, de color negro con rojo, FT-250, derrapó luego de frenar en el pavimento mojado cuando circulaba sobre la calle Roma.

Tras derrapar, éste se impactó contra un motopizzero que circulaba sobre la calle San Miguel; al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados y lo trasladaron al hospital general de esta ciudad para una mayor atención médica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a la parte oficial, el motociclista presunto responsable del percance se identificó con el nombre de Dionicio “N”, con domicilio en la localidad Maguey Segundo, congregación Tecomate.

Se refirió que tras el percance, el conductor y presunto responsable junto con tres de sus compañeros, movieron la motocicleta del lugar para borrar todo tipo de evidencias.

El motociclista agraviado, identificado con el nombre de Ricardo “N”, con domicilio en calle Perú, resultó con golpes en piernas y brazos tras el percance.

El percance se registró alrededor de las 20:00 horas sobre la calle San Miguel y Roma, en la colonia El Platanal; al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fuerza Civil y Tránsito Municipal, quienes dieron fe de los hechos, este último ordenó remitir las unidades involucradas al corralón local.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Trabajador de Seguridad Física colisionó en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un empleado de Seguridad Física provocó un accidente al impactar la camioneta propiedad de Petróleos Mexicanos contra un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, matrícula YKP-428-A, en la avenida Juárez esquina con calle Cuba de la colonia 27 de Septiembre.

En este percance registrado alrededor de las 15:00 horas resultaron policontundidos Luis “N”, de 14 años, y su madre Sagrario A., de 41 años, con domicilio en calle Ignacio López Rayón de la colonia Tajín, que viajaban en el automóvil.

Aunque los daños fueron mínimos los conductores no llegaron a ningún acuerdo, por lo que fue necesaria la intervención de la autoridad correspondiente, arribando un perito de Tránsito del Estado.

Policías estatales también acudieron para dar vialidad y evitar que se registrara otro accidente, ya que la camioneta quedó atravesada sobre la avenida Juárez.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS VER 

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Niño autista de 9 años apuñaló a su hermana de 14 meses

Publicado

-

EE.UU.- Una niña de 14 meses terminó en el hospital después de que su hermano autista la apuñalara. Según reveló su bisabuela al New York Post, el niño de 9 años admitió haber atacado a la menor con un cuchillo.

Los hechos se dieron alrededor de las 5 de la tarde, en un departamento en el área de Bedford-Stuyvesant en Brooklyn. Según la bisabuela, escuchó llorar a la bebé, “pero no era un llanto normal”.

Cuando acudió a ver que ocurría con la menor, esta se encontraba cubierta de sangre y presentaba cortes en el estómago.

Inmediatamente llamó a los padres de los niños para que regresaran de inmediato, en lo que ellos volvían le preguntó al niño si él había cometido la atrocidad y este lo admitió.

La bebé se encuentra internada en el Hospital Bellevue, y de acuerdo con el New York Post, actualmente se encuentra en una condición estable.

Por su parte, el hermano que tiene autismo fue llevado al Centro Hospitalario del Condado de Kings para una evaluación psicológica. Se desconocen los motivos que pudo haber tenido para haber atacado a su hermana.

Por el momento no han llevado a ningún sospechoso bajo custodia, mientras tanto, investigadores de la Administración de Servicios para Niños de la ciudad llegaron al apartamento al mediodía para entrevistar a Thomas.

Con información del New York Post

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan restos humanos en Silao, Guanajuato

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Lo detienen por intentar vender a su recién nacida

Publicado

-

Tarímbaro, Mich.- Armando C. fue detenido por presuntamente intentar vender a su bebé recién nacida en el municipio de Tarímbaro.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó a través de un comunicado que en coordinación con la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos y Libertad de Expresión, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Armando C., por su posible relación en el delito de tentativa de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal en entrega a título oneroso, en agravio de su hija.

“De acuerdo a los datos que constan en la carpeta de investigación se pudo establecer que el mes de septiembre, el detenido intentó entregar a la víctima, recién nacida, a una tercera persona a cambio de una cantidad en dólares”.

Estos hechos fueron denunciados ante el agente Ministerio Público de la Unidad de Atención de Trata de Personas de dicha Fiscalía Especializada, que inició las actuaciones que permitieron establecer la posible relación de Armando C. en este delito, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por un juez de Control y cumplimentada por agentes investigadores.

El detenido fue recluido en el Centro Penitenciario David Franco Rodríguez, a espera de ser presentado ante el órgano jurisdiccional, para que le sea resuelta su situación legal.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lanzó a su bebé al río creyendo que era el diablo

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia