Tihuatlán, Ver.- El tradicional juego de estrellas  de la liga campesina de Softbol, se llevó a cabo en días pasados en Tihuatlán.

Los equipos de la liga femenil dieron cátedra de juego en equipo y de la competitividad que hay en esta actividad deportiva.

El primer bateo fue a cargo de, El alcalde Raúl Hernández Gallardo durante este importante torneo, en donde además les deseo suerte a las participantes, agradeciendo su pasión por este deporte, el cual es uno de los más importantes en Tihuatlán.

“Es para mí una gran satisfacción poder decirles que se ve el esfuerzo que se le está dando al deporte, contamos con espacios recreativos en condiciones muy favorables para seguir practicando cualquier deporte como lo es el Campo Alfonso Saucedo Lima, por lo que el trabajo en esos lugares para mantenerlos en óptimas condiciones será constante” dijo el edil.

Asimismo Hernández Gallardo  durante la plática con las jugadoras puntualizo que se seguirá trabajando para que el deporte sea más competitivo, más organizado y que sobre todo tengan una sana convivencia y de esta manera las familia de todo el municipio puedan disfrutar de las diferentes disciplinas.

Es importante destacar que durante este torneo se contó con la participación de la Selección Norte: Jarochitas de Tihuatlán, Chicas Balta de Úrsulo Galván, Novatas de rancho Nuevo, en la selección sur: Chicas Yankees de Coatzintla, Potrancas de Emiliano Zapata y Vikingas de Km.17.