Papantla, Ver.- Fidencio Bautista Pérez fue vinculado a proceso penal, por robo a mano armada y quedará en prisión preventiva por dos años.

Bautista Pérez, quien fuera detenido por elementos de la Policía Municipal tras haber asaltado, con lujo de violencia, un depósito de chatarra ubicado en la colonia Manantiales, fue vinculado a proceso penal, por lo que permanecerá recluido en el Cereso regional por al menos dos años.

Durante la audiencia realizada en la sala de juicios orales del Poder Judicial del estado de Veracruz, el juez ratificó la medida cautelar consistente en prisión preventiva que le impuso en la audiencia inicial, así mismo concedió un plazo para que la Fiscalía realice una investigación complementaria.

Como se recordará, fue el pasado 5 de febrero, cuando elementos de la Policía Municipal fueron tras un sujeto que realizó un robo a mano armada y con lujo violencia en una chatarrera ubicada en la colonia Manantiales, logrando su captura luego de que cayera mientras escapaba y resultara lesionado. Minutos antes, éste amagó a los empleados y los obligó a entregar 10 mil pesos en efectivo.

Por Juan Olmedo