Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Jugaban a gusto en el campo “Ichante” de Poza Rica y les cayó la policía    

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Varios jóvenes acudieron al campo deportivo “Lorenzo Ichante Hernández”, en la colonia Manuel Ávila Camacho, pero policías municipales acudieron a retirarlos.

Esto ocurrió la tarde de este martes en el campo ubicado en la avenida Papantla esquina con Acuario del mencionado sector, adonde arribaron los uniformados al ver a estos hombres jugando futbol, a pesar que la ciudad se encuentra en semáforo rojo por la pandemia.

Cabe señalar que varios de ellos explicaron que sólo salieron a jugar un rato ya que están aburridos y quieren distraerse, pero eso no fue suficiente para que siguieran realizando un deporte, por lo que tuvieron que retirarse ya que si se oponían iban a ser detenidos.

Por Julio Ramírez

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) ¡Otro encontronazo en la 27!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Aparatoso accidente automovilístico se registró entre una unidad de alquiler y un auto Chevrolet Spark.

Estos hechos sucedieron sobre la calle Costa Rica, esquina con Honduras de la colonia Veintisiete de Septiembre.

En este percance resultó una persona lesionada, la cual viajaba a bordo de la unidad de alquiler y fue auxiliada por paramédicos de Cruz Ámbar.

En el lugar del accidente se dio conocer, que  el conductor de la unidad de alquiler, la cual era conducida por Francisco N. circulaba sobre la calle Costa Rica y al llegar a la esquina a la calle Honduras, la conductora del vehículo Chevrolet Spark le salió a su paso cortando la circulación, por lo cual ya no pudo evitar el ruletero el accidente.

Es de mencionar, que la dama que tripulaba el vehículo Chevrolet Spark también fue valorada, sin embargo no fue trasladada a ningún hospital, ya que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida y dijo responder al nombre de Eloísa “N”.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento y dieron vialidad para evitar que se registrara otro accidente.

Minutos después los peritos de Tránsito del Estado hicieron presencia y ordenaron el retiro los vehículos, los cuales fueron trasladados al corralón en espera de que las aseguradoras llegaran a un acuerdo para reparar los daños.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Habría intentado violar a su vecina, en Poza Rica

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Cae a un canal de aguas negras!

Publicado

-

Veracruz.- Una mujer que tripulaba un auto Ford tipo Fiesta de color azul terminó en un canal de aguas negras esto al perder el control del volante.

Estos hechos se registraron en la colonia Granjas del Río Medio en el estado de Veracruz.

Presuntamente la dama que tripulaba dicho auto se encontraba bajo los influjos del alcohol y cuando se dirigía a su domicilio tomó el camino equivocado, cayendo al canal de aguas negras.

Elementos de la Policía Naval, así como municipal y Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a la dama, ya que entró en crisis nerviosa.

Tránsito del Estado acudió y con una grúa ordenó el aseguramiento del vehículo, el cual fue trasladado al corralón.

En el lugar se logró saber que la dama al verse atrapada, cómo pudo logró salir del vehículo y gritar fue así que los vecinos lograron escucharla y pedir ayuda al número de emergencias.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Habría intentado violar a su vecina, en Poza Rica

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Asaltan a mujer en andador

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- A temprana hora de este miércoles se registró un asalto a mano armada en un corredor de la colonia Ignacio de la Llave, la víctima una mujer que entró en crisis nerviosa al llegar a su domicilio, sus familiares solicitaron la presencia de los elementos policíacos.

Extraoficialmente se dijo que la lesionada es Gabriela “N”, de aproximadamente 34 años de edad, quien refirió que fue atacada por sujetos sobre la barda del puente Cazones, pero logró escapar y ponerse a salvo hasta llegar a su hogar en la calle Gutiérrez Zamora esquina con Silverio Pérez de citada colonia.

Hasta el domicilio de la mujer llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se entrevistaron con ella misma que refirió que cuando acudió a correr a un andador fue atacada y despojada de sus pertenencias así mismo trataron de abusar sexualmente de ella, pero logro escapar y pedir ayuda a sus familiares y así pedir la intervención de la Policía.

En un afán de tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables, elementos policíacos implementaron un despliegue a las orillas del río, sin embargo, no tuvieron resultados favorables ya que estos tuvieron el tiempo suficiente para darse a la fuga logrando burlar la justicia, la afectada dijo que no iba a interponer su denuncia ya que no quiere tener represalias en su contra.{

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Gran movilización policiaca en Poza Rica por presunto asalto

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia