Nuestras Redes

Impreso

La atacó con picahielo

Publicado

-

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La agresión ocurrió en la colonia Bugambilias, Santa Rosa Panzacola. Eleuterio “N” se reservó su derecho a declarar ante personal actuante del Juzgado Tercero Penal por su probable responsabilidad en la comisión del delito de lesiones calificadas con ventaja en agravio de Alicia.

En la diligencia, donde Eleuterio estuvo asistido de su defensor público, se le leyeron constancias, pero decidió reservarse el derecho a declarar para hacerlo con posterioridad.

Asimismo solicitó la ampliación del término constitucional por otras 72 horas. En el expediente penal 151/2015 se establece que el 25 de junio de 2015, a las 21:45 horas, Alicia se trasladaba a su domicilio, ubicado en la colonia Bugambilias, Santa Rosa Panzacola, centro Oaxaca.

Repentinamente, a unos metros de su vivienda, fue interceptada por Eleuterio, quien comenzó a insultarla. No conforme con ello, sacó de entre su ropa un picahielo y se le fue encima. Tras golpear a la mujer, Eleuterio enterró el picahielo al ama de casa a la altura de la cintura del lado derecho.

Luego de la agresión, la mujer comenzó a gritar y a pedir auxilio, por lo que Eleuterio, con la finalidad de acallar a la mujer, le dio otro golpe con el arma punzante. En ese momento, el ama de casa reaccionó y logró hacerse a un lado, por lo que el picahielo sólo le rozó la ropa.

Debido a los gritos, la hija de la ofendida salió de su vivienda y también comenzó a pedir ayuda.

Poco a poco los vecinos salieron y Eleuterio decidió huir. Más tarde, paramédicos arribaron al sitio indicado y brindaron atención pre-hospitalaria a la mujer, quien fue canalizada a un nosocomio.

Posteriormente la agraviada denunció el caso ante un agente del Ministerio Público. Consignada la averiguación previa, el juez tercero penal libró la respectiva orden de aprehensión.

Así, Eleuterio fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y trasladado a la Penitenciaría Central del estado y puesto a disposición del juez que conoce la causa penal.

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Ultiman a maestro en San Juan Evangelista!        

Publicado

-

San Juan Evangelista, Ver.- Dos sujetos armados entraron a la vivienda del maestro jubilado Lázaro F. G., de 58 años, y sin mediar palabra le dispararon, para luego darse a la fuga, alrededor de las 15:30 horas de este martes.

De inmediato sus familiares pidieron el auxilio a los números de emergencia en la calle 5 de Mayo casi esquina con Melchor Ocampo y fue atendido por personal de Protección Civil, pero desafortunadamente pereció en la ambulancia.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con base a los protocolos de seguridad, mientras que policías ministeriales y personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de indicios y del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense. Es de mencionar que se trata de la primera ejecución que se da este 2021 en este municipio.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video)📹 #LordMordelón: Conductor ataca a policía estatal para evitar ser detenido

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La tarde de este martes, el conductor de un autobús Ómnibus fue intervenido por elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Estatal, luego de pasarse la luz de un semáforo en rojo.

Se sabe que los elementos de Tránsito del Estado le marcaron el alto al hombre, sin embargo, este hizo caso omiso intentando darse a la fuga, por lo cual metros más adelante fue intervenido por las autoridades estatales.

El conductor presuntamente se portó agresivo y agredió a los uniformados ocasionándole una mordida a uno de ellos, por lo que se ganó el apodo de #LordMordelón.

Esta detención se registró sobre la calle Álamo, esquina con calle República del Salvador, de la colonia Palma Sola, en la ciudad de Poza Rica.

Cabe mencionar que, al lugar acudió uno de sus jefes del conductor detenido y tras dialogar con las autoridades lo dejaron en libertad y solo le realizaron una Infracción por haberse pasado un alto.

El joven que había sido detenido dijo responder al nombre de Eduardo “N”, quien manifestó ante este medio comunicación, que la molestia de las autoridades había sido porque él se bajó del autobús a tomar fotografías a las patrullas y que posteriormente supuestamente las mismas autoridades lo atacaron a golpes.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Delincuentes los dejan a pie, en Poza Rica

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Ejecutan a albañil a balazos

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Un albañil fue presuntamente ejecutado a balazos por sujetos motorizados, en la localidad Piedra Pinta, perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera vieja, en el sector denominado Los Barriales, donde elementos policiacos encontraron al hombre al interior de su vehículo, bañado en sangre tras los impactos de bala que recibió.

Al lugar arribaron paramédicos del DIF, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad, quedando el vehículo marca Seat, color azul marino, con el cuerpo del hombre identificado como Manuel “N” de 37 años de edad, de ocupación albañil.

Se logró saber que, el albañil estaba realizando trabajos en una obra, quien al llegar a su lugar de trabajo, se encontró con presuntos sujetos, los cuales al parecer ya estaban esperándolo para terminar con su vida.

Elementos de Servicios Periciales, procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, mientras que la unidad fue remitida al corralón y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que, su hermano Samuel “N” también asesinado a balazos desde el pasado 13 de noviembre del 2020.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los sangrientos hechos.

Por Miguel Ángel González Rojas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 ¡Ejecutan a motociclista en Papantla!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia