Cobrará empresa por el uso de la unidad deportiva

Tuxpan, Ver.- El presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, evade todo compromiso que adoptó al fungir por este cargo, y es que en campaña prometió la luna y las estrellas, no sólo en comunidades y colonias con el mejoramiento de sus espacios y construcción de calles, introducción de agua y drenaje, alumbrado y seguridad.

Ahora pretende concesionar la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”, la cual es ocupada por decenas de jóvenes que realizan diferentes actividades deportivas.

Así que las promesas de apoyar el deporte se las llevó el viento porque este gobierno les cobrará por practicarlo.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, fue en una sesión de cabildo cuando aprobó dicha concesión, por lo que se ignora donde parará el dinero que estaba destinado para este espacio que incluso está contemplado en el plan de desarrollo municipal.

La empresa que podría encargarse de esta unidad deportiva proviene de Puebla.

Todos los servicios de Tuxpan, al parecer serán concesionados, pues ya se otorgó el alumbrado público a una empresa, lo mismo se habla que está en pláticas para el servicio de Limpia Pública y ahora es probable que la gente tendrá que pagar por lo que ya recibían gratis.

La unidad deportiva cuenta con canchas de baloncesto, voleibol, gimnasio municipal, estadio municipal y sus campos anexos, así como toda el área de las albercas.

¿Usted qué opina?: