Washington, EU.- Un estimado de aproximadamente 189 mdd para este año se trazó la compañía, pero, tras falla a nivel mundial, ¿obtendrá dicha cifra?.

Este miércoles cerca de las 10:00 horas, sino es que antes, Facebook tuvo una de las interrupciones más estrepitosas en los años que lleva de vida; usuarios de todo el mundo no podían acceder a la red social ni a Instagram y Messenger, durante gran parte del día.

Sin embargo, dejando a un lado ello, las ventas de anuncios son de lo que sostiene el monstruo creado por Mark Zuckerberg, por lo que ya se estudia reembolsar una cierta cantidad de dinero a aquellas compañías que tienen su “post” anclada en alusión a la venta de algún artículo en el sitio.

Fue a través de Twitter, que se dio a conocer la afectación a la compra de anuncios de Facebook. Hacia las 18:30, ésta última informó que todavía estaba estudiando el impacto general, “incluida la posibilidad de reembolsos para los anunciantes”.

 

¿Usted qué opina?: