Veracruz, Ver.- La tarde de este lunes, una señora que caminaba en la zona de mercados resultó lesionada luego de que el conductor de un autobús del servicio urbano la embistiera.

Fue en la esquina de la calle Juan Soto con Nicolás Bravo, donde transeúntes y comerciantes que presenciaron el hecho fueron quienes realizaron el reporte mediante una llamada a emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a la señora Estela R. C. de 73 años, quien yacía tirada en plena carpeta asfáltica.

De acuerdo al reporte de testigos, la víctima caminaba junto a los puestos de la zona, cuando el camionero de la ruta Infonavit Buena Vista con número 154 aparentemente no la vio y  le pegó.

La señora resultó con una posible fractura de cadera y otros golpes contusos, pero para su fortuna el camión no le pasó por encima, ya que al percatarse de lo sucedido el chofer detuvo su marcha.

Por su parte, un perito de tránsito se presentó para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro del camión al corralón, en tanto la víctima fue llevada a un hospital para su atención.