Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡La hallaron semienterrada en el baño, en Veracruz!   

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Una mujer fue encontrada sin vida adentro de un domicilio ubicado en la esquina de la avenida Mariano Arista y la calle Patriotismo de la colonia Miguel Hidalgo; los vecinos denunciaron que presuntamente sufría violencia familiar y que desde hace días su esposo e hija abandonaron la casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fueron los lugareños quienes reportaron a la policía en por lo menos dos ocasiones, una de ellas el domingo, que del inmueble emanaban fétidos olores, sin embargo en ese momento los uniformados sólo observaron desde afuera sin encontrar nada.

Este miércoles nuevamente reportaron los olores nauseabundos y que desde hace 6 días no habían visto a los habitantes de la vivienda, entre ellos a una mujer de más de 60 años. Fue así que los elementos de seguridad se percataron que dentro del baño se encontraba el cuerpo de una dama, cubierto y semienterrado con arena, cal y algunos bloques de concreto, presentando avanzado estado de descomposición.

Las autoridades tomaron conocimiento y de acuerdo a los primeros datos podría tratarse de un feminicidio por violencia intrafamiliar, pues los habitantes de la zona mencionaron que eran constantes las peleas, así como que días atrás vieron salir de la casa al esposo con una maleta y a su hija, pero serán los detectives ministeriales los que se encarguen de esclarecer este hecho.

La Fiscalía Regional, por medio de policías ministeriales y de peritos criminalistas realizó las diligencias al interior de la vivienda, recolectando indicios y trasladaron el cuerpo de Servicio Médico Forense en donde se espera sea identificado de manera formal.

TE RECOMENDAMOS VER 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Brujo mañoso acorrala a jovencitas en la colonia Sauces de Poza Rica    

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Dos jovencitas acudieron a un domicilio particular donde realizan trabajos de santería, en la colonia Sauces, pero se llevaron la desagradable noticia al presuntamente ser manoseadas por el brujo, quien las encerró pero afortunadamente lograron huir las damas.

Fue en la calle Emiliano Zapata esquina con calle Morelia, donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal a dar fe de los hechos, que se entrevistaron con las dos jovencitas, quienes espantadas dieron a conocer lo sucedido.

El brujo en la primera cita de las dos hermanas, le dijo a una de ellas que muy pronto se iba a morir, pero que la iba a ayudar, pidiéndole veladoras y hierbas, fue en ese momento que la joven decidió ir a comprar lo señalado, pero cuando regresó, las encerraron y el descarado hombre presuntamente las empezó a manosear y les pedía que se quitaran la ropa, pero las jovencitas al negarse, explicaron que las amenazó con un cuchillo con el que les haría daño, fue en ese momento que como pudieron escaparon, brincándose una barda y corriendo se fueron hasta su domicilio.

Hasta el cierre de esta edición las jovencitas aseguraron que acudirían a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer su denuncia en contra de la persona, ya que tienen miedo que les vayan a hacer algo más adelante como represalias por haber dado parte a la Policía, así también hacen el llamado a las mujeres que tengan cuidado y no vayan a ser víctimas de esta persona.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Choca por las prisas

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Aparatoso accidente automovilístico se registró a temprana hora de este jueves en la carretera federal México – Tuxpan donde una de las unidades involucradas terminó volcada su conductor resultó policontundido y fue valorado por paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo con los chóferes de cada unidad, quienes dieron a conocer a la autoridad federal que los hechos fueron alrededor de las ocho de la mañana cuando presuntamente el conductor de una camioneta marca Nissan rebasó varios vehículos y en ese momento se encontró de frente con una unidad particular la cual chocó; la unidad protagonista de los hechos terminó volcada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el hecho se dijo que el chófer de la Nissan se dirigía al puerto de Tuxpan después de haber salido del municipio de Martínez de la Torre, pero sobre dicha carretera a la altura del Arbolito terminó accidentándose, el responsable del hecho dijo llamarse Porfirio “N”., de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Azucena de Martínez de la Torre.

Después de que el señor Porfirio recibió la atención médica los paramédicos se retiraron de la zona, dejando que elementos de la policía federal realizan su trabajo de campo; con el apoyo de una grúa se llevaron las unidades al corralón para ser puestas a disposición de la autoridad competente.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Se incendia camioneta de familia en Xalapa!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Machetean a mujer en Yecuatla

Publicado

-

Yecuatla, Ver.- La mañana de este jueves, una llamada anónima al 911 puso sobre alerta a policías municipales en torno al supuesto hallazgo de una mujer presuntamente muerta en un potrero, a un costado de la carretera estatal.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana, cuando se efectuó el reporte, por lo que uniformados se trasladaron de inmediato al referido sitio dónde hallaron a una mujer con heridas en el rostro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De inmediato, se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a brindarle los primeros auxilios a la supuesta agraviada, que tuvo que ser trasladada al Hospital Regional del vecino municipio de Misantla.

La mujer la que se desconoce su identidad, tenía dos cortes en el rostro al parecer hechos con machete.

Según lo señalado por paramédicos, aparentemente habría perdido el ojo además de abundante sangre, lo cual pudiera poner en riesgo su vida.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia