Se mete a semifinales de la segunda-F, de la Municipal Petrolera

Poza Rica, Ver.- Súper Independencia va al rectángulo Delio Sánchez y se trae el pase a semifinales de la segunda-F, de la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica, al ganarle 2-1 (4-3 global) a El Competidor Láz-Cár.

Bernabé Castro al minuto 41 abre el marcador para los visitantes, al minuto 61, Iram Vargas empareja los cartones de los abarroteros; mientras que al minuto 71, Fernando Guerrero pone el definitivo 2-1 en el marcador.

Ricardo Moreno Martínez, Luis Manuel Gómez Mendoza y Lino Pérez Zamora, del colegio Poza Rica, la tripleta arbitral que condujo este encuentro, perteneciente a la campaña 2017-2018 “Mariano Franco Pérez”.

NO LE ALCANZA

Deportivo Cabrera Km. 47 puso alma, corazón y vida, dentro del terreno de juego del campo  Lic. Sergio Pérez Santos, pero sólo le alcanzó para derrotar 2-1 (4-4 global), a Cuervos Latina, quien accede a las semifinales, gracias a su mejor posición en la tabla.

Ramón Rivera y Brayan Cobos firmaron los goles de Cabrera; mientras que Eduardo Barragán haría el tanto de Cuervos.

Gustavo Adolfo Quevedo Moreno trabajó en la conducción arbitral; mientras que Bruno William Morales Alarcón y Anastasio Sánchez Hernández, lo apoyaron en las bandas.

Por Éder Rodolfo Flores López

 

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.