Nuestras Redes

Rojo Acontecer

La mató porque le cobró 50 mil pesos que le debía

Publicado

-

Coatepec, Ver.- Tras ser señalado de matar a la fémina encontrada al lado de la carretera estatal Rancho Viejo-Xalapa, en San Andrés Tlalnelhuayocan, Carlos Jacob  “N” fue detenido e internado en el penal de Pacho Viejo.

En torno a los hechos se sabe que el viernes pasó a la Comisión Federal de Electricidad para recoger a Luz María “N”, ya que ahí trabajaba, y le pidió prestados $1,500 pero la dama se negó puesto que aún no le había pagado 50 mil pesos que le adeudaba. El reclamo enfureció al taxista que le apretó el cuello hasta dejarla sin vida, y abandonó el cuerpo a orilla de la vía de comunicación.

A través de una llamada anónima avisaron a las autoridades que estaba el cuerpo cerca del hotel Ciprés, por lo que luego de corroborar el reporte policías estatales acordonaron el área y solicitaron que acudiera personal del Ministerio Público; posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Ancianita muere asfixiada, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. – La noche de este sábado, se trasladaron elementos de la Policía Municipal hasta la localidad Pueblillo, luego de que se informó del fallecimiento de una mujer de edad avanzada.

Lamentablemente falleció consecuencia de una asfixia provocada por la obstrucción de las vías respiratorias al salir de su casa.

Se informó que la mujer salió de su vivienda ubicada en el callejón 5 de Febrero, de la citada localidad, para pedir ayuda a sus vecinos.

Sin embargo, su estado era demasiado grave, por lo que cuando se disponían a realizarle la maniobra de Heimlich o compresiones abdominales, para poder desobstruir las vías respiratorias de la mujer, ésta falleció.

La hoy occisa fue identificada como Celia “N”, de 60 años de edad, quien vivía sola. Lamentablemente ni el médico de la comunidad pudo hacer algo para salvar su vida, por lo que se informó de los hechos a las autoridades ministeriales para que procedieran a realizar la diligencia correspondiente.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Arrestan a mujer policía en presunto estado de ebriedad

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Muere vaquero tras ser arrollado por una camioneta

Publicado

-

Pánuco Ver.- Un presunto vaquero, falleció luego de haber sido arrollado por una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas en la carretera Valles – Tampico kilómetro 12, tramo correspondiente a Tamos, cerca de un puente peatonal y el acceso que conecta a las vías del ferrocarril de esta localidad.

En ese punto quedó sin vida un masculino de aproximadamente 45 años de edad, quien presuntamente se desempeñaba como vaquero en un rancho ubicado en el referido sector.

Fue la camioneta de la marca Honda tipo CVR en color blanco de reciente modelo, la que arrolló al infortunado hombre.

La unidad motriz circulaba de norte a sur, procedente de Tampico con rumbo a Pánuco, y no se percató de la sorpresiva presencia del infortunado quien posiblemente intentó cruzar la rúa federal, y lo embistió de manera tan brutal que pegó en el parabrisas de la parte izquierda.

Derivado del encontronazo el vaquero salió volando, hasta caer a la carpeta de rodamiento, resultando con posible traumatismo craneoencefálico que lo provocó abundante sangrado.

Residentes de Tamos, intentaron auxiliar al ahora lesionado dando parte paramédicos de la Cruz Roja división zona sur de Tamaulipas.

Sin embargo, una vez que llegaron los técnicos en urgencias médicas constataron, que desafortunadamente el vaquero ya no presentaba signos vitales.

Al punto arribaron elementos de guardia nacional división caminos quienes serán los encargados de deslindar responsabilidades.

Por Francisco Díaz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Arrestan a mujer policía en presunto estado de ebriedad

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Lo hieren con filosas tijeras de podar

Publicado

-

Papantla, Ver.- Paramédicos de Protección Civil fueron alertados de que en la localidad Rodolfo Curti se registró una riña donde un masculino fue herido con un par de filosas tijeras de podar, provocándole diversas heridas que sangraban abundantemente por lo que fue necesario que fuera trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Este fue identificado como Joaquín “N”, de 26 años de edad, el cual tiene su domicilio en la avenida principal de la localidad Rodolfo Curti, mismo que resultó con una herida cortante de aproximadamente ocho centímetros en la región parietal del costado derecho, además de una lesión en la espalda baja, así como una lesión en el abdomen.

Luego de los hechos, el lesionado fue atendido en el lugar para detener las hemorragias y minutos más tarde fue trasladado de emergencia, para que médicos especialistas pudieran atenderlo y determinar si tuvo lesiones internas.

Sobre el motivo de la agresión fue posible conocer que esta se derivó de un tema de carácter pasional, dado a que el agredido sostiene una relación extramarital con una mujer de la comunidad, lo cual, al ser sabido por el esposo de ésta, provocó que estallara en cólera y se le fuera encima a Joaquín.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Golpea a abuelita para despojarla de predio

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia