Nuestras Redes

Rojo Acontecer

La muerte lo sorprendió en la calle, en Coatzacoalcos   

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre falleció mientras se encontraba chapeando el pasto en la calle Santa Genoveva esquina con Santa Cruz de la colonia Santa María, al poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este lunes cuando realizaba el trabajo bajo los intensos rayos del sol, posteriormente comenzó a sentirse mal y se desplomó. Murió de forma inmediata, y será el personal del Servicio Médico Forense el que determine la causa del deceso.

Al lugar llegaron familiares que proporcionaron datos a las autoridades, en tanto la zona fue acordonada por los policías y el cuerpo trasladado al Semefo.

Por Gregorio Antonio

 

TE RECOMENDAMOS VER:

 

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Cae a un canal de aguas negras!

Publicado

-

Veracruz.- Una mujer que tripulaba un auto Ford tipo Fiesta de color azul terminó en un canal de aguas negras esto al perder el control del volante.

Estos hechos se registraron en la colonia Granjas del Río Medio en el estado de Veracruz.

Presuntamente la dama que tripulaba dicho auto se encontraba bajo los influjos del alcohol y cuando se dirigía a su domicilio tomó el camino equivocado, cayendo al canal de aguas negras.

Elementos de la Policía Naval, así como municipal y Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a la dama, ya que entró en crisis nerviosa.

Tránsito del Estado acudió y con una grúa ordenó el aseguramiento del vehículo, el cual fue trasladado al corralón.

En el lugar se logró saber que la dama al verse atrapada, cómo pudo logró salir del vehículo y gritar fue así que los vecinos lograron escucharla y pedir ayuda al número de emergencias.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Habría intentado violar a su vecina, en Poza Rica

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Asaltan a mujer en andador

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- A temprana hora de este miércoles se registró un asalto a mano armada en un corredor de la colonia Ignacio de la Llave, la víctima una mujer que entró en crisis nerviosa al llegar a su domicilio, sus familiares solicitaron la presencia de los elementos policíacos.

Extraoficialmente se dijo que la lesionada es Gabriela “N”, de aproximadamente 34 años de edad, quien refirió que fue atacada por sujetos sobre la barda del puente Cazones, pero logró escapar y ponerse a salvo hasta llegar a su hogar en la calle Gutiérrez Zamora esquina con Silverio Pérez de citada colonia.

Hasta el domicilio de la mujer llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se entrevistaron con ella misma que refirió que cuando acudió a correr a un andador fue atacada y despojada de sus pertenencias así mismo trataron de abusar sexualmente de ella, pero logro escapar y pedir ayuda a sus familiares y así pedir la intervención de la Policía.

En un afán de tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables, elementos policíacos implementaron un despliegue a las orillas del río, sin embargo, no tuvieron resultados favorables ya que estos tuvieron el tiempo suficiente para darse a la fuga logrando burlar la justicia, la afectada dijo que no iba a interponer su denuncia ya que no quiere tener represalias en su contra.{

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Gran movilización policiaca en Poza Rica por presunto asalto

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Habría intentado violar a su vecina, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Miguel Ángel “N”, de 33 años, fue detenido por policías municipales luego de que presuntamente intentara violar a su vecina Nayeli Carolina “N”, de 18 años.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Flores de la colonia Santa Emilia, hasta donde acudieron los uniformados tras haber recibido el reporte mediante una llamada de auxilio de los vecinos que se percataron cómo este sujeto habría intentado meter a la mujer a su domicilio, para consumar sus bajas pasiones.

Al llegar se percataron cómo este sujeto se encontraba en la calle gritándole palabras altisonantes a la joven que logró zafársele de las manos, y al ver el arribo de los gendarmes intentó huir pero fue alcanzado metros más adelante. De manera inmediata realizaron su aseguramiento y la lectura de derechos que le asisten, para luego trasladarlo a las celdas preventivas de esta corporación.

La víctima fue canalizada con el médico de guardia para su debida atención, y poder realizar la puesta a disposición del hombre ante las autoridades correspondientes. Posteriormente los guardianes del orden llevaron a Miguel Ángel “N” a las instalaciones de la fiscalía especializada, quedando en las celdas preventivas.

Por Enrique Lima

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia