Acayucan, Ver.- De varios impactos de bala en la cabeza fue asesinado un hombre cuando caminaba a orillas de la carretera Costera del Golfo, en las inmediaciones de la colonia Morelos. Se dijo que sujetos armados le dispararon desde una motocicleta en movimiento.

Aunque fue atendido oportunamente por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, falleció cuando era trasladado hacia el hospital regional Oluta-Acayucan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete y media de la noche de este sábado a orillas del libramiento de la carretera Costera del Golfo, en el cruce con la calle Melchor Ocampo de la colonia Morelos.

De acuerdo a testigos, dos sujetos que iban en una motocicleta se le acercaron y luego de un breve diálogo, el que venía de copiloto sacó una pistola, al parecer escuadra, y disparó en varias ocasiones, a corta distancia, contra del joven.

Cometida su fechoría los sicarios se fueron sobre la misma carretera Costera del Golfo, pasando incluso frente a las oficinas de la Delegación de Seguridad Pública Región XI con sede en esta ciudad. Se perdieron en el horizonte mientras el cuerpo del joven quedaba tendido boca arriba en un charco de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Acayucan y de Protección Civil Acayucan acudieron de manera inmediata para atender al herido de muerte, logrando levantarlo y llevárselo todavía con vida hacia el hospital regional Oluta-Acayucan, pero ingresando al nosocomio perdió la vida.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial acudió al punto para tomar conocimiento y trasladar el cuerpo en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.