Nuestras Redes

Panuco

La pavimentación en la calle Rébsamen en Tancoco queda inconclusa   

Publicado

-

Tancoco, Ver.- Decenas de familias de la cabecera municipal se encuentran sumamente inconformes, debido a que el Departamento de Obras Públicas del ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Guillermina Cruz Carballo, dejó una obra inconclusa, siendo uno de los accesos principales al primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo a las versiones de las familias que radican sobre la calle Enrique C. Rébsamen, de la zona centro, indicaron que fue en el mes de noviembre de 2020 cuando trabajadores de Obras Públicas dejaron inconclusa la obra de pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas sobre la citada calle por las indicaciones de las autoridades municipales, lo que ha desatado una fuerte inconformidad.

Indicando las familias inconformes que han pasado casi tres meses que los trabajos de pavimentación fueron suspendidos por parte del ayuntamiento y hasta el momento esta obra no se ha terminado como se los habían prometido, donde aún falta la construcción de las banquetas para que los peatones puedan caminar de manera segura por la citada arteria vial.

Son las familias de la cabecera municipal quienes exigen al ayuntamiento que preside la alcaldesa Guillermina Cruz Carballo, que instruya al personal del Departamento de Obras Públicas para que realicen la culminación de los trabajos de pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas de la calle Enrique C. Rébsamen, debido a que la obra se encuentra abandonada y no es justo que sólo les prometan y no cumplan las autoridades municipales con lo que les prometieron, argumentan los inconformes.

Ayuntamiento deja inconclusa la obra de pavimentación de la calle Enrique C. Rébsamen, genera fuerte inconformidad en el primer cuadro de la ciudad.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Panuco

¡Buscan a familia de Tempoal!

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Habitantes de la colonia La Gloria están solicitando la colaboración ciudadana, a fin de localizar a un matrimonio y sus hijos, con los cuales han perdido contacto.

Fue la señora María Meraz, quien hizo pública la preocupación debido a que desconocen el paradero de Dani Meraz y su esposo Gerardo López Toscano, de aproximadamente 33 y 36 años, respectivamente.

La mujer, indicó que desde hace meses no saben nada del matrimonio, el cual al parecer salieron a trabajar a la ciudad fronteriza de Reynosa. Junto a ellos se llevaron a sus hijos, de ahí que la preocupación crece.

Esperan en este sentido que si algún ciudadano tiene información sobre ellos, la aporte, a fin de poder localizarlos, debido a que temen por su integridad física o su vida.

Continuar Leyendo

Panuco

Reportan el robo de una motocicleta

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Antes que oscureciera, hampones perpetraron el robo de una motocicleta, así lo dio a conocer el agraviado Uriel de la Cruz.

El residente del municipio de Tantoyuca, explicó que la unidad de dos ruedas le fue robada a eso de las 17:00 horas, en el exterior del auditorio Fidel Herrera Beltrán.

Indicó que se trata de una motocicleta Velovici Xeverus 2020, color rojo con negro, misma que en un descuido mientras realizaba actividades propias de su trabajo, le fue robada.

Hay que recordar que en el auditorio se encuentra un guardia de la Policía Municipal, por lo que sin duda los delincuentes realizaron maniobras temerarias para lograr sTu cometido.

Continuar Leyendo

Panuco

Desaparece un hombre en Chinampa

Publicado

-

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Por diferentes municipios de la sierra de Otontepec es buscado un masculino, el cual se encuentra desaparecido desde hace varios días, son sus familiares, conocidos y amigos quienes han iniciado una búsqueda por diferentes municipios, para tratar de dar con su paradero, ya que temen por su salud e integridad física.

De acuerdo a las versiones de los familiares, el hombre que se encuentra desaparecido, indicaron que responde al nombre de Rodrigo Hernández Hernández, el cual al momento de su desaparición portaba un pantalón color azul mezclilla, playera color gris y zapatos tipo Jeep color beige, asimismo, cuenta con tatuajes en las extremidades.

Cuyo desaparecido fue visto por última vez la mañana del sábado 27 de febrero en las inmediaciones de la localidad kilómetro 24, son sus familiares quienes solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para tratar de dar con su paradero y ponen a disposición los números telefónicos 833 208 0720, 833 326 6734 y 768 105 2627, para cualquier información que lleve a su pronta localización, ya que temen por su seguridad e integridad física.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia