Ciudad de México.- En 1969 el famoso vidente Francisco Cándido Xavier, mejor conocido como “Chico Javier”, predijo que el 20 de julio de 2019 seres celestiales visitarán la tierra. A horas de que se cumpla esta profecía, las redes sociales están encendidas con el tema y la comunidad UFO se prepara para este “encuentro”.

Los amantes de lo paranormal, lo místico y seguidores del fenómeno OVNI no han perdido oportunidad para darle su propio contexto a esta profecía que podría tener varias interpretaciones, pero la fecha es la precisa y esto ha acaparado la atención de todos ellos.

Chico Xavier aseguraba que desde muy pequeño vivió acompañado de un espíritu llamado “Enmanuel”, quien le daba los mensajes. Uno de estos mensajes decía lo siguiente: “Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada el 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019”.

 Asimismo añade: “Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período”.

 Esto ha sido interpretado como la llegada de seres extraterrestres o celestiales a la tierra, el día de mañana, 20 de julio. Es por esta razón que el tema está causando furor entre los medios de comunicación y los usuarios de redes sociales.

 El misterio está por resolverse y la pregunta es, ¿se cumplirá la profecía?