Misantla, Ver.– Pese a que son indispensables, poco caso se ha hecho para arreglar las vías de comunicación, lo que agrava aún más el rezago social en las comunidades Francisco Sarabia, Tulipanes, Zaragoza y Poxtitlán.

Lo que debe de ser una obligación no se ha cumplido como tal, lo que orilla a vecinos de la comunidad rural Zaragoza ha organizarse y tener que exigir el arreglo de la vía mediante firmas al gobierno del estado, por lo que ya toman acciones para conseguir las rúbricas de los afectados y se dé la rehabilitación integral de la carretera Martínez – Misantla, vía Sarabia – Zaragoza.

Se trata de una importante zona ganadera y citrícola que merece atención, por lo que ya no están dispuestos a esperar que pasen más años.

Los interesados comentaron que sociedad y gobierno deben trabajar coordinados para lograr pavimentar esta vía de comunicación, la cual reduce distancia entre Misantla y Martínez de la Torre.

Indicaron que su intención es recolectar al menos 20 mil firmas y lograr que se atienda el llamado de miles de habitantes que esperan mejorar su condición de vida.