Una joven fue abusada sexualmente por individuos que huyeron tras su cobarde ataque

Tuxpan, Ver.- Gran movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este puerto se desató durante la noche de este lunes, ya que reportaban a una joven en crisis nerviosa que solicitaba auxilio debido a que había sido abusada sexualmente por individuos desconocidos.

Los informes obtenidos revelan que estos hechos se registraron sobre la carretera a la Barra

Norte, a la altura del kilómetro 7, justamente frente a la Facultad de Contaduría en la colonia La Calzada, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Trascendió que en este lugar una joven mujer de identidad reservada manifestó a las autoridades que desde en la tarde se encontraba conviviendo con un grupo de amigos y amigas, de quienes no quiso dar datos y que posteriormente se habían reunido en el área de la playa, más tarde la dejaron abandonada y al caminar con rumbo a su domicilio, ya que a decir de ésta, vive en la congregación de la Mata de Tampamachoco, unos sujetos le salieron a su paso de entre la oscuridad y abusaron sexualmente de ella, mismos que huyeron con rumbo desconocido tras el ataque.

Elementos de la Policía Municipal implementaron una búsqueda en la zona de dichos agresores, pero los resultados no fueron favorables; la joven mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el lugar de los hechos, ya que presentaba una crisis nerviosa y posteriormente fue trasladada a las instalaciones del hospital civil para su asistencia médica.

Es de resaltar que la ahora agraviada presentará denuncia alguna ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, ya que hasta el momento ella no refería si la haría.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: