Martínez de la Torre, Ver.- Efectivos de la Policía Preventiva Municipal estuvieron a punto de intervenir a los ladrones motorizados, que tras una persecución dejaron abandonada la motocicleta luego de que se ponchara tras pasar topes y baches a gran velocidad.

Lo anterior ocurrió en la colonia Ejidal, cuando los guardianes del orden público recibieron el llamado de que sujetos en motocicleta hacían de las suyas, por lo que iniciaron su búsqueda.

Cuando los hallaron, los sujetos en motocicleta se percataron que iban tras ellos por lo que emprendieron la huida con rumbo a la colonia Francisco Zarco, sitio en el que se les reventó la llanta trasera por lo que la dejaron abandonada y se dieron a la fuga entre los callejones.

Desafortunadamente los sospechosos lograron escapar de los uniformados, sin embargo ya les andan pisando los talones para ponerlos tras las rejas y consignarlos ante la fiscalía, para que respondan por los robos que han cometido.

La motocicleta fue asegurada y consignada ante la autoridad competente, para que se actúe conforme marca la ley y se investigue a quién pertenece.

Por Iván Alí Sarmiento