Martínez de la Torre, Ver.- Nuevamente los ladrones motorizados hicieron de las suyas, ahora en la colonia Vega Redonda, donde trascendió que atracaron a un cobrador de la tienda Elektra.

Los hechos ocurrieron  en villa Independencia de esta ciudad, donde el afectado fue abordado por el par de ladrones, quienes se desplazaban en una motocicleta color verde.

Tras amagar al agraviado con arma de fuego, lo despojaron de sus pertenencias, por lo que se solicitó el auxilio de los guardianes del orden público, quienes tras recibir las características de los delincuentes, implementaron un operativo que lamentablemente resultó infructuoso.

Al afectado se le recomendó que presente la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia UIPJ, para que se investigue el caso y que los agentes investigadores intenten dar con los ladrones.

En redes sociales vecinos del lugar indicaron que uno de los delincuentes viste playera morada, pantalón de mezclilla, tenis rojos y gorra naranja, el otro playera roja, short deportivo azul y tenis blancos, llevan un casco negro, para que extremen precauciones en caso de verlos.

Iván Alí Sarmiento