Tantoyuca, Ver.- Por segunda ocasión es lanzada la convocatoria para participar en el reclutamiento para ingresar a la Policía Municipal.

Luego del fracaso de la primera convocatoria lanzada por el Ayuntamiento y en busca de no perder importante recurso como es el del Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), de nuevo buscan crear la Policía Municipal, esperando que ahora si haya quienes quieran arriesgar su vida por un sueldo poco decoroso.

Bajo imágenes engañosas, es decir un par de fotos de una patrulla de algún estado de la Unión Americana y de la Policía Federal comenzaron a pegar la convocatoria en espacios públicos a fin de que acudan los interesados a presentar la documentación y pasen las pruebas para poder ser elegidos como parte de lo que puede ser la Policía Municipal de este municipio.

La primera convocatoria lanzada no tuvo el auge que se esperaba, pues fueron al menos diez los que presentaron papeles y conforme pasó el tiempo, se fue perdiendo el interés de algunos; por lo que los pocos que quedaron registrados fueron mandados a Tránsito Municipal.

¿Usted qué opina?: