Cuauhtémoc Blanco, Alfredo del Mazo y “El Bronco” fueron calificados como los peores gobernadores de México.

Confirman cinco muertes por coronavirus en México y 405 casos, la Secretaría de Salud también informó que hay 1219 sospechosos

#CFENoEstáContigo No habrá condonación, ni descuentos en las tarifas de la luz ante crisis económica por Covid-19.

Santander y BBVA Bancomer deciden cerrar 258 sucursales bancarias en todo el país.

Coronavirus detiene extradición de Emilio Lozoya, su abogado dio positivo a la prueba de COVID-19 y está hospitalizado, en Madrid, España.

¡Que no te vean la cara! Gasolina no debe costarte más de $17, así lo reveló AMLO al pedir a los empresarios que no abusen de la crisis por el COVID-19.

En Veracruz se incrementa a 42 los casos sospechosos de coronavirus y se mantiene en 7 los pacientes que han dado positivo.

Temperaturas infernales de hasta 42 °C castigarán a municipios veracruzanos, en esta primera “Ola de Calor”

Caravana de “autodefensas” desfila al sur de Veracruz para exhibir a presuntos extorsionadores y secuestradores.

Erick Cisneros declara invalidas acciones contra el Covid-19 adoptadas por ayuntamiento de Veracruz: Fernando Yunes responde que mantendrá las medidas sanitarias.

Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, ofreció la primera clase virtual en el estado.

Ordenan endurecer las medidas de prevención e higiene para unidades del transporte público de Poza Rica.

En el IMSS Bienestar de Papantla no están listos para atender casos de coronavirus, aseguran médicos y enfermeras que les falta equipo y personal.

Ante contingencia hoteleros toman medidas y adelantan vacaciones a los trabajadores: Cecilia Uresti Villegas,  Poza Rica.

Por la ausencia de visitantes, provocado por Covid-19, los prestadores de servicios están angustiados, pues no tienen como obtener ingresos para sostener a sus familias, en  Cazones.

Inspectores de Comercio desalojan a humilde vendedora ambulante en el centro de Papantla; ciudadanos reprueban el abuso de autoridad

Una joven que se ganaba la vida vendiendo comida en el mercado, fue asesinada dentro de su hogar, el presunto feminicida quiso aparentar que ella se quitó la vida, en San Andrés Tuxtla.
https://wp.me/p9aNOc-294c

Octogenario fue hallado sin vida en su recámara, a pesar de que sus familiares llamaron a los paramédicos no pudieron reanimarlo, en Tuxpan.
https://bit.ly/2WISJto

Par de jóvenes desaparecieron el domingo, en Villa Independencia, del municipio de Martínez de la Torre.

Fuerte movilización policiaca se registró en la colonia Las Gaviotas por presunta gente armada; no hubo detenidos, en Poza Rica

https://wp.me/p9aNOc-293Z

 Hasta el momento no hay pistas de los asesinos del custodio del Cereso, mientras que sus familiares exigen justicia, en Tuxpan.
https://bit.ly/3afLMUM