Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Las noticias más destacadas del 13 de febrero del 2020

Publicado

-

El coronavirus está a solo 230 km de México, por caso confirmado en una base militar de San Antonio, Texas.

La CNDH considera lamentable la postura del fiscal Alejandro Gertz Manero, pues evidencia la falta de sensibilidad y ausencia de perspectiva de género.

“Odebrecht llegó a tener una sesión de su consejo de administración en Los Pinos, o sea que se metieron hasta la cocina, ya eso se acabó”, asegura AMLO

¡Lo hizo otra vez! Banxico recorta la tasa de interés por quinta vez consecutiva en los últimos seis meses, queda en 7.0 %.

¡Sí sirvieron los tamales! Empresarios se comprometieron a adquirir lo de mil 500 millones de pesos en boletos para la rifa del avión, anuncia AMLO.

La poderosa mafia rusa y un expresidente de España salen a relucir en la investigación del caso de corrupción de Lozoya.

 

Confirma SSP investigación interna ante agresiones cometidas a reporteros en Isla.

Se investigará si policías agredieron a periodistas

Comisionado de Arbitraje Médico de Veracruz, dio a conocer que las quejas por deficiencias en hospitales aumentaron un 5 por ciento.

Concursarán 22 proyectos veracruzanos para obtener 236 mil millones de pesos a favor de las 8 áreas metropolitanas del estado.

¡Terrible pesadilla! Joven hondureña fue agredida sexualmente en una comunidad de Sayula de Alemán.

Violan a hondureña de 21 años en Sayula de Alemán

En Veracruz, denuncia AMANC que hay mercado negro de medicamentos para el tratamiento de cáncer, debido al desabasto.

Sale libre líder del Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo de Veracruz, quien fue detenido cuando se manifestaba en la Sefiplan.

Un hombre escapó de la cárcel de Tantoyuca, sin que ningún elemento policiaco se diera cuenta.

Maestro de Cerro Azul, que presuntamente padece esquizofrenia, lleva tres años sin dar clases; padres de familia exigen su destitución.

“Vender” la calle a los ambulantes, el negocio jugoso del regidor Efraín Rivera, sin importarle el Reglamento de Pueblos Mágicos, en Papantla.

Mientras la SSA y Cofepris se cruzan de brazos, estos negocios se establecen y operan sin restricción alguna.

Complace SSA a clínicas patito

¡Terror por cocodrilos! Réptiles amenazan a pequeños del jardín de niños “México”, de Poza Rica.

Cocodrilos atemorizan a vecinos en la colonia México de Poza Rica

La regidora Blanca Nelly Pérez José y el edil Edher Cruz Cerecedo, actúan con prepotencia, en Pueblo Viejo.

Sujetos armados a bordo de una motocicleta acribillaron al ruletero, el cuerpo del finado quedó en el interior del taxi, en Coatzacoalcos.

Ejecutan a taxista frente a Plaza Acaya de Coatzacoalcos

Campesinos Gutiérrez Zamora y Papantla bloquean la autopista Cardel-Poza Rica, porque la SCT les bloqueó accesos.

Matan a hombre de varios balazos en el pecho; el cadáver quedó tendido en la carretera Transistmica, en San Juan Evangelista.

Matan a sujeto en San Juan Evangelista

Sujetos dispararon en varias ocasiones y  mataron a Alejandro “N” cuando transitaba en la autopista OrizabaCórdoba.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

Tecolutla, pueblo fantasma y sin ley

Publicado

-

Tecolutla, Ver.- A 24 horas de que abrieran el acceso del municipio a turistas, las calles de la villa lucen desiertas, los vacacionistas se rehúsan a llegar a la cabecera, por lo que hoteles, comercios y restaurantes siguen cerrados.

La crisis económica que atraviesan los lugareños pareciera no tener fin en corto plazo, sin embargo, hay preocupación porque desde la tarde del lunes, quien dice gobernar este municipio, en una clara muestra de su incapacidad de controlar sus emociones, ordenó quitar el módulo sanitario que se ubicaba en la entrada a la villa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta el lunes, los comerciantes y prestadores de servicios se habían organizado para atender a los visitantes, revisar que cumplan con las medidas de sanidad como uso de cubrebocas, gel antibacterial, además de checar su temperatura, sin embargo, este martes nadie se preocupó por tal situación y el acceso era completamente libre.

Esta situación ha puesto a pensar a la población, debido a que mientras Juan Ángel Espejo Maldonado se ha lavado las manos ante la crisis de salud, los comerciantes también se han olvidado de organizarse para mantener el filtro sanitario y de esa manera prevenir más contagios.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Soldado derribado en la comunidad Benito Juárez de Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Conocido soldado motorizado fue derribado por el imprudente conductor de un tractor en la comunidad Benito Juárez, perteneciente a este municipio, adonde acudieron paramédicos de Samuv para auxiliarlo y trasladarlo a un nosocomio.

Fue justo sobre la carretera Emiliano Zapata-Sector 5, en la entrada a la localidad en mención, donde efectivos de la Policía Estatal tomaron conocimiento como primeros respondientes y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Se logró saber que Eduardo “N”, de 26 años, se desplazaba a bordo de su motocicleta Vento, color negro con verde, sin placas de circulación, cuando regresaba de la ciudad de Poza Rica con dirección a su domicilio, y fue impactado por un tractor cuyo conductor se dio a la fuga. Debido a que logró identificarlo denunciará los hechos en la Fiscalía General del Estado para que le repare los daños ocasionados a su unidad y los gastos médicos.

Más tarde en una camioneta el biciclo fue llevado al domicilio del afectado, donde quedó resguardado y no fue necesaria la intervención de los agentes Tránsito del Estado.

TE RECOMENDAMOS VER :

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

A Daniel Pérez le quedó grande el puesto en la Policía Municipal

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Daniel Pérez Gutiérrez ingresó como comandante del escuadrón motorizado de la Policía Municipal, utilizando este puesto para presuntamente delinquir y detener borrachitos, fue premiado ascendiendo como supervisor del turno 1 de dicha corporación.

Al haber obtenido este ascenso, el oriundo del municipio de Papantla, ha dado mucho de qué hablar, ya que en múltiples ocasiones ha realizado aseguramientos de vehículos por traer una luz fundida, entre otros argumentos absurdos, lográndose saber que el  detener los autos y a sus conductores son para presuntamente pedir fuertes cantidades de dinero.

Es de mencionar que este elemento también se vio implicado en una situación delicada cuando aún tenía el cargo de comandante del escuadrón motorizado, luego de que ingresara a conocido bar ubicado en la colonia Agustín Lara y utilizara el abuso de autoridad golpeando, amedrentando y despojando de sus pertenencias a uno de los presentes.

Luego de esto fue demandado ante la Fiscalía General del Estado por el afectado, y tuvo que ser relevado de su cargo, pero hasta el momento las autoridades no han realizado las acciones correspondientes para la investigación en su contra.

También fue señalado en un accidente donde un motociclista derrapado quedó con lesiones de gravedad, e intentó asegurar la unidad en la que viajaba este joven aunque no hubiera causado daños a terceros, con la presunta finalidad de ingresar el biciclo al corralón y que el lesionado pagara la estancia y el arrastre.

Se logró saber que este elemento se encuentra coludido presuntamente con el comisario de la Policía Municipal, Iván Mota Ávila, para negociar las finanzas de los detenidos y en diferentes casos no ponerlos a disposición de las autoridades.

Se espera que sus superiores tomen cartas en el asunto, así como el personal de Derechos Humanos ya que este elemento es conocido por practicar el abuso de autoridad, incluso golpear a los ciudadanos, además ha intentado agredir a los medios de comunicación para poder cometer sus fechorías.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia