Con un récord de 3 mil 329 nuevos casos en un solo día, México llega a los 65,856 pacientes con el virus y 7 mil 179 fallecimientos.
https://wp.me/p9aNOc-2r0y

“Es una temporada de zopilotes”, reprocha AMLO a la prensa por las cifras de muertos y defiende su manejo de la pandemia.

 

“No debí hacerlo”, fue la justificación de la Secretaria del Trabajo, tras ser exhibida realizando compras sin cubrebocas.

 

El expresidente de México, Felipe Calderón presumió que su libro “Decisiones difíciles” encabece las listas de los más vendidos en Amazon.

 

Aunque los guardias nacionales son fuertes, ya se detectó un brote de coronavirus entre los elementos, uno de ellos se encuentra grave.

 

No se han suspendido las fiestas patronales de Xico, aunque reconocen que no se han contratado artistas ni otros espectáculos.

 

Protección Civil de Veracruz está listo para enfrentar una de la más intensa temporada de Huracanes.

 

Un poderoso torbellino cruzó por la zona centro de Perote, causando daños al equipamiento urbano y viviendas.

 

Con gas lacrimógeno y balas de goma, granaderos desalojaron a quienes se manifestaban en la carretera de Orizaba, dejando un saldo de 20 lesionados, 30 detenidos y 30 vehículos vandalizados.

 

Se liberaron a 2 mil crías de tortuga en Tecolutla y la próxima semana se espera que sean más de 8 mil.
https://bit.ly/3gbbv45

 

Velaban un cadáver en Cazones cuando llegó personal de la Fiscalía y se lo llevó a Poza Rica para la práctica de la autopsia de ley.
https://bit.ly/2LS6vmV

 

En marzo fueron 25 inhumaciones en el panteón municipal de Poza Rica y en lo que va de mayo se han registrado 76.

 

Reportan el secuestro del conocido ganadero Mario Reyes Lucas; hay gran despliegue policiaco en Tepetzintla.

 

Logra ciudadano de Tantoyuca obtener un amparo para evitar pasar el filtro sanitizante que ya es obligatorio al entrar a la ciudad.

 

En Poza Rica se les olvidó bajar el lábaro patrio y estuvo expuesto a las rachas de viento que se sintieron durante la tormenta.

 

Salvaje riña cobró la vida de un hombre tras ser apuñalado en el tórax y golpeado con un tuvo en la cabeza; se desconoce su identidad.

https://wp.me/p9aNOc-2qZd

 

¡Qué horror! 4 bolsas con cuerpos desmembrados fueron halladas a un costado de la carretera federal Tehuacán-Mendoza.

 

El cuerpo decapitado de un comerciante apareció la mañana de este sábado en la localidad de Toluquilla, del municipio de Moloacán; familiares de Adrián “N” lo habían reportado como desaparecido.

 

Trágica muerte encontró un motociclista que perdió el control de su vehículo para derrapar y golpear contra el pavimento.
https://bit.ly/2zgThxw

Pastor con presuntos síntomas de COVID-19 falleció dentro del templo El Huerto del Edén, en  Coatzintla, después de elevar sus
oraciones a Dios.

📹 (Video) Fallece pastor con presuntos síntomas de COVID-19 en Coatzintla