Las noticias más impactantes del 24 de mayo del 2020

OMS reconoce labor de Gatell ante pandemia y lo postula para que forme parte del grupo de expertos sobre COVID-19.
https://wp.me/p9aNOc-2rxN

¡Atención! Profeco detecta y retira productos nocivos para la salud del catálogo de la farmacéutica Novirsa; así que ojo con lo que adquieres en línea.

 La pobreza y desempleo , secuelas de la pandemia ocasionarán a Veracruz mayores problemas de inseguridad, indica el economista Rafael Árias.

¡COVID-19 llega a los altos funcionarios de Sonora! Secretarios de Gobierno y de Trabajo están infectados

 Pandemia ha matado a más de mil mexicanos en Estados Unidos, la mayoría en Nueva York.

 36 de los mil 391 casos de COVID-19 que hay en Pemex están en terapia intensiva, según las últimas cifras de la petrolera.

En las últimas 24 horas solo se registraron 75 casos nuevos; SESVER reportó un total de 2 mil 774 infectados y 378 defunciones.

Un recién nacido se contagió de coronavirus y ahora investigarán si se transmitió por la leche materna.

Diputados señalan que la elección del nuevo Fiscal “debe ir más allá de compromisos, caprichos o para blindar el actuar de algunos funcionarios”.

 Determinará el TEEV si sanciona o no a diputados por la entrega de apoyos sociales ante contingencia sanitaria por COVID-19, señala Consejero del OPLE.

La empresa Tyasa de Xalapa ya puso de pretexto el coronavirus para no pagar las utilidades de 2019 a sus empleados

Hija de la periodista Elena Ferral sufre atentado en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora. No tiene ni dos meses que su madre fue asesinada.

https://wp.me/p9aNOc-2r5W

¡Están decididos a todo! Bloquean acceso a comunidad de Cerro Azul con tal de que no pasen los sospechosos de coronavirus.

 

Llegan apoyos alimentarios a Poza Rica, que vienen a reforzar las acciones emprendidas en beneficio de más habitantes.

Poza Rica, Papantla, Tihuatlán y Coatzintla tienen más decesos por COVID-19 que las metrópolis como Guadalajara o Monterrey.

Anciana llegó de Reynosa a Poza Rica, fue a casa de sus familiares, pero estos la rechazaron ya que consideran que pudiera estar contagiada.

Sumergido en un pozo artesiano y en avanzado estado de descompensación, fue hallado el cuerpo de un hombre en el barrio Villalta.
https://wp.me/p9aNOc-2rt3

 A taxista le fallan los frenos y sale volando; el ruletero quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad de alquiler.

Veloz motociclista no se fijó y terminó arriba del cofre de un taxi; lo tuvieron que llevar al hospital.
https://bit.ly/2XnidLC