Quiere reunión con jugadores

La leyenda argentina Diego Armando Maradona pidió tener una reunión con los jugadores de la Albiceleste, luego de la estrepitosa derrota 3-0 ante Croacia y ante el decisivo encuentro de mañana frente a Nigeria, en el mundial Rusia 2018.

“Bolillo” suplica piedad

Inglaterra tenía el partido ganado desde temprano ante Panamá por la segunda ronda del Grupo “G”, del mundial Rusia 2018. Los británicos superaban 5-0 al equipo latinoamericano y antes del inicio del complemento se pudo ver un episodio muy curioso entre Hernán "Bolillo" Gómez y Gareth Southgate.

Baloy, a la historia

Felipe Baloy, con un gol en el minuto 79 ante Inglaterra, entró en la historia de Panamá, tras marcar el primer gol de su selección en la historia de los mundiales.

Francia quiere a Argentina

Croacia es el equipo que Francia quiere evitar a toda costa en octavos de final, del mundial de Rusia, aunque eso suponga medirse a la Argentina de Lionel Messi, Pogba mencionó que los croatas son el equipo que mejor se ha visto en su grupo.

Analiza estancia en Egipto

Mohamed Salah analiza su futuro con la Selección de Egipto, reveló una fuente, la situación surgió debido a la tristeza que le generó al atacante ser inmiscuido en una disputa política por su visita a Chechenia con el equipo nacional durante el mundial Rusia 2018.

Aquí hay gato encerrado

La Federación Serbia de Futbol consideró hoy "turbio", que el colegiado germano Félix Brych, arbitrara su partido contra Suiza, del pasado viernes en el mundial Rusia 2018, cuando el país helvético tiene una extensión territorial alemana.