Acusado de homicidio

El excornerback de la NFL, Brandon Browner, fue acusado de homicidio en grado de tentativa, por su exnovia, después de irrumpir en su casa del sur de California, informa la fiscalía.

Suspenden la serie

Luego de los acontecimientos violentos ocurridos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, la LMB informó que la serie entre los Diablos Rojos del México y los Tecolotes de los Dos Laredos fue reprogramada, como medida de seguridad. Asimismo, toda la serie se desarrollará en su totalidad en el estadio Uni Trade, donde además, se realizará doble juego este jueves, para compensar el día perdido.

Contra su ex

Con la llegada de CR7 explotó la Serie “A”, pero la sorpresa es aún mayor, pues el luso podría debutar con la Juve contra su exequipo. La Juventus y el Real Madrid se enfrentarán el 4 de agosto en Estados Unidos, como parte de la International Champions Cup. Un juego que antes del fichaje parecía un amistoso más, pero que ahora ha tomado un valor mayor.

Terrorífica mascota

Lobos BUAP hizo la presentación de su terrorífica mascota para el Apertura 2018, que más que una botarga que alentará al equipo, parece una película de miedo.

Ya es Patrimonio Cultural

La Lucha Libre es parte de la cultura popular mexicana. Las máscaras, las arenas, los luchadores y todo el folclore que representa, es reconocido en todo el mundo y ahora se convertirá en Patrimonio Cultural de México.

Sampaoli continúa

A pesar del fracaso con la eliminación en los octavos de final del mundial Rusia 2018, la AFA decidió mantener a Jorge Sampaoli como técnico de la selección argentina, tras una larga reunión sostenida entre ambos.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.