Nuestras Redes

Internacional

Latinoamericano se vengó echando semen en el agua de su compañera

Publicado

-

California, EE. UU.- Steven Millancastro, de 30 años, fue condenado a 30 meses de prisión por echar semen en una botella de agua y el teclado de una de sus compañeras de trabajo, como parte de una venganza por haberlo rechazado y denunciado por acoso.

La víctima y el agresor, quien es latinoamericano, trabajaron juntos desde 2014. Él en algún momento la invitó a salir, a través de mensajes, pero ella siempre lo rechazó. El hombre le insistió muchas veces durante 4 años y ella optó por denunciarlo de manera informal por acoso, posteriormente recurrió al departamento de Recursos Humanos.

Al hispano le exigieron que tomara un curso sobre acoso sexual, lo que habría desatado su ira y empezó  a idear cómo cobrar venganza.

A partir de noviembre de 2016 la mujer, de quien no se dijo su nombre, mencionó que empezó a notar que cuando salía y regresaba el agua natural que llevaba se tornaba turbia y la tiraba. Eso sucedió en varias ocasiones.

Debido a que estos hechos no cesaban, en 2017 su jefe optó por colocar una cámara y fue así como descubrieron que el latinoamericano tomaba un rollo de papel, la botella de agua y se metía al baño. Al salir pasaba a dejar la botella de agua que ya notaba turbia.

La jueza de la Corte Superior del Condado de Orange, Kathleen Roberts dictó la sentencia sin ayuda de un jurado, mencionó que el delito “es mucho más serio e invasivo que un puñetazo normal o un golpe o una bofetada”, además que lo condenaron por unas cuantas ocasiones que cometió el delito, pero en realidad fueron más, de acuerdo con el diario My News LA.

“La venganza sexual era un plan sofisticado para que ella ingiriera su semen después de que lo denunciara”, dijo la jueza.

Además de pasar dos años y medio en prisión, Steven tendrá que ser registrado de por vida como delincuente sexual.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Recomendaciones para encuentros sexuales ante COVID-19

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Para obtener WiFi gratis, bautizan a su bebé el nombre de la compañía

Publicado

-

Suiza.- Una compañía de Internet lanzó una promoción con la que ofrecía el servicio de WiFi gratis a quien cumpliera con el único requisito, ponerle el nombre de la empresa a uno de sus hijos.

Por lo que una pareja suiza nombró a su bebé Twifia ganando el beneficio del WiFi gratis durante 18 años.

La empresa Twifi compartió en redes sociales la oferta, misma que el padre de la bebé vio y decidió sacarle provecho.

Entre las condiciones de la empresa pedían que, en caso de ser niña, el nombre que debían ponerle era Twifia y al ser niño Twifus, los padres tenían que enviar una fotografía del acta de nacimiento para validar los hechos y otorgar el premio.

“Los padres, que desean permanecer en el anonimato, no han querido revelar el nombre completo de la niña, porque aseguran estar “un poco avergonzados”. “No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte”, detalló la empresa a medios locales.

Por su parte, los padres de la niña afirmaron que el dinero que no invertirán en el WiFi lo ingresarán a una cuenta de ahorro para el futuro de Twifia.

“Cuanto más lo pensaba más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto”, reveló el papá de Twifia.

“Para mí el nombre Twifia significa conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!”, dijo la madre de la niña, quién aceptó que en un principio no le agradó la idea.

“Hay nombres mucho peores, ¡y cuánto más a menudo decimos Twifia más cordial suena el nombre!”, continuó la madre.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER: 

📹(Video) Amenaza a su vecina por que cambió la contraseña de wifi

Continuar Leyendo

Internacional

Pena de muerte a mujer que mató a una embarazada para sacarle a su bebé

Publicado

-

Indiana, EE. UU.- Por primera vez en 60 años, una mujer fue sentenciada a pena de muerte por el homicidio de una mujer embarazada a quien le sacó a su bebé del vientre y secuestrarlo.

Por lo anterior, el gobierno de Estados Unidos sentenció a Lisa Montgomery la pena de muerte mediante una inyección letal programada para el próximo 8 de diciembre, por el asesinato de Mobbie Jo Stinnett, de 23 años de edad, el pasado mes de diciembre en el 2004.

En aquel entonces, Montgomery estranguló a Bobbie con el fin de secuestrar a su bebé, por lo que se lo sacó del útero teniendo ocho meses de gestación.

“Lisa condujo desde su casa en Kansas hasta la casa de Stinnett en Skidmore con el pretexto de adoptar un cachorro rat terrier”, refirieron las autoridades.

“Cuando llegó a la casa, Montgomery usó una cuerda para estrangular a Stinnett, que tenía ocho meses de embarazo, pero Stinnett estaba consciente y trataba de defenderse mientras Montgomery usaba un cuchillo de cocina para cortar a la niña del útero”, detallaron en su informe.

Posteriormente, la asesina se llevó al bebé a quien lo hizo pasar por su hija, luego la recién nacida falleció.

Por su parte, la defensa de Montgomery argumentó que, al momento del homicidio, la mujer sufrió de delirios ya que padecía pseudosis, pero el jurado rechazó las declaraciones.

La ejecución será llevada a cabo en el Complejo Correccional Federal en Terre Haute, Indiana,

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Mujer mata a su amiga embarazada para robarle a su bebé

Continuar Leyendo

Internacional

(Video) 📹 La sacan de un vuelo por negarse a usar cubrebocas

Publicado

-

Irlanda del Norte.- A pesar de las restricciones que se viven por la pandemia, muchas personas aún se rehúsan en seguir al pie de la letra las indicaciones sanitarias.

Y un claro ejemplo es lo ocurrido en un vuelo de EasyJet en Irlanda del Norte, en donde una mujer  fue filmada tosiendo a otros pasajeros, luego de que la sacaban del vuelo, todavez que se negó a utilizar cubrebocas.

La aeronave despegaba de Belfast a Edimburgo este 18 de octubre, y en el material audiovisual se logra percibir como la mujer lanza insultos ára quienes la sacan.

Sin embargo la situación se elevó de intensidad, luego de que la fémina tosiera en la fila de pasajeros.

Tras lo ocurrido, y maldecir a los pasajeros y personal del vuelo la mujer fue presentada a las autoridades policiacas para responder por sus actos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mueren dos por Covid-19 en Alemania; cancelan desfiles en Irlanda

MASH

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia