Boca del Río, Ver.- Un trabajador de un lavado de autos originó un aparatoso accidente al manejar una camioneta de un cliente.

El responsable al circular por la calle Vía Muerta del, municipio de Boca del Río, se estrelló contra la pared de una casa, a pesar de los hechos, no se indicaron más que daños materiales, sin personas lesionadas que lamentar.

Fue la tarde de este miércoles, sobre la avenida Vía Muerta casi esquina con la calle Nicaragua, de la colonia Lomas del Mar, en el municipio de Boca del Río, por donde circulaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color arena, modelo reciente.

Al parecer la unidad había sido dejada por su dueño en un lavadero de autos, sin embargo, la persona que realizó la limpieza, por motivos no indicados, aparentemente salió del lugar y al circular por la avenida Vía Muerta, según lo indicado por las autoridades de vialidad un vehículo le cerró el paso y terminó volanteando.

Terminando por estrellarse contra la fachada de una vivienda y causando daños materiales considerables, sin resultar lesionado el conductor, quedando asegurada la camioneta por elementos de Tránsito de Boca del Río, los que se encargaron de dar vialidad y asegurar la unidad para deslindar la responsabilidad oficial en este accidente, mismo que dejó daños por más de 50 mil pesos.

¿Usted qué opina?: