Habrá diferentes actividades en octubre y noviembre para Tuxpan

Tuxpan, Ver.- En el marco del Día Mundial del Turismo, los prestadores de servicio no quisieron dejar pasar desapercibido el día.

En una rueda de prensa, el presidente de la asociación de prestadores de servicios turísticos de Veracruz con sede en Tuxpan, Gabriel Gómez Ruiz, dio a conocer que el día no podía pasar desapercibido, y que desde la trinchera en la que estuvieran podrían realizar su labor por la llamada industria sin chimeneas.

Acompañado de diversos prestadores de servicio del sector turístico, dieron a conocer una serie de eventos a desarrollarse en esta temporada, a la que cual llaman baja, sin embargo, por las fiestas que se acercan de Todos Santos, piensan que repuntará este sector.

Dijo que Tuxpan es un destino que debe consolidarse, y es que no sólo tiene playas, sino manglares, una variedad en su gastronomía, además de zonas prehispánicas como Tumilco.

Dentro de las actividades que realizarán en próximas fechas para atracción al turismo es el segundo festival de Día de Muertos, un evento en la Mata de Tampamachoco referente al 2 de noviembre y dedicado a los pescadores, además de voleibol playero, entre otras actividades.

¿Usted qué opina?: