Poza Rica, Ver.– Perplejo quedó el director de Comercio José de Jesús Luna Kuri, luego de que representantes de diferentes dependencias se reunieran en la explanada del palacio para dar inicio a un operativo y así lograr el cierre de locales no esenciales.

Sin embargo, ante esta situación Luna Kuri, se ofreció a llevarlos casi de la mano a los comercios que él indicara, ¿será acaso que son los que ya están apalabrados y así poder librarlos de este operativo en coordinación de representantes e inspectores de la COFEPRIS?

Lamentablemente los funcionarios que conforman este operativo le dieron las gracias y sólo le hicieron saber que iban con todo contra el comercio no esencial ya que en Poza Rica continuaba siendo la zona centro foco rojo en torno a la contingencia COVID-19.

En el operativo estarán presentes inspectores de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, Rocío Pineda, representante de Protección Civil Estatal y personal de SESVER, así como de la Secretaría del Trabajo, Policías Municipales y Estatales con el fin de salvaguardar la seguridad en el mismo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📷 (Galería) Luna Kuri se pone violento con los comerciantes