Nuestras Redes

Papantla

Le dan 26 años de prisión por secuestro, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en la zona norte-Tuxpan, obtuvo una sentencia condenatoria contra la responsable de cometer el delito de secuestro agravado.

Los hechos que le fueron comprobados a Yeyetzi Yolanda “N” tuvieron lugar en febrero de 2017 en la carretera de Ojital, donde privó de la libertad a una víctima de identidad resguardada.

Mediante procedimiento abreviado fue declarada culpable del delito referido y se le impuso una pena privativa de libertad de 26 años y 7 meses, así como la imposición de una multa económica y el pago de la reparación del daño.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Papantla

Sobrino de Teodoro Cano se accidenta en su casa, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- Luego de haber consumido algunas cervezas, un profesor de telesecundaria sufrió un percance mientras se bañaba, resultando con heridas cortantes en el brazo izquierdo y un golpe en la nariz, por lo que salió de su vivienda para pedir ayuda a los vecinos que de inmediato solicitaron apoyo de los paramédicos de Cruz Roja.

Los hechos se registraron en el número 114 de la calle Miguel Negrete en el barrio del Zapote, hasta donde arribaron los rescatistas y atendieron a Roberto C. P., de 48 años, que vive solo, manifestó que en un descuido resbaló y se produjo el accidente.

Debido a que sus lesiones eran profundas los técnicos en urgencias médicas determinaron que debían trasladar al docente a un nosocomio, para que los galenos le realizaran la sutura que requería y verificar que no hubiera daños en alguna vena o arteria, ya que la herida era profunda.

TE RECOMENDAMOS VER :

Continuar Leyendo

Papantla

¡Encontronazo entre taxi y Tsuru!

Publicado

-

Espinal, Ver.- Destrozada terminó unidad de alquiler de reciente modelo, luego de chocar contra un Tsuru sobre la carretera El Chote-Espinal.

El Versa, de la marca Nissan, habilitado como taxi, con el número 1070 de la ciudad de Papantla, fue declarado pérdida total tras colisionar con un Tsuru blanco, luego de que este último saliera de reversa de un naranjal en curva, justo cuando pasaba la unidad de renta.

Algunos curiosos señalaron que el Tsuru se daba la vuelta sin precaución alguna y como el Versa viajaba a gran velocidad, se presentó el aparatoso choque.

El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas de este lunes sobre la vía de comunicación antes mencionada, pasando la comunidad de La Guadalupe, entre los límites de Papantla y Espinal. Se esperó el arribo de autoridades de vialidad para que se encargaran del peritaje y el retiro de las unidades que estaban generando tráfico sobre dicha carretera.

Continuar Leyendo

Papantla

Marcos Romero, terco por el poder

Publicado

-

A sabiendas del triste papel que hizo como alcalde de Papantla, ahora busca apoderarse de Tecolutla para seguir haciendo de las suyas

(más…)

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia