Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Le dan 6 años de prisión por el abuso de una menor

Publicado

-

Ciudad Juárez, Chi. – La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que un Juez de Control dictó una sentencia de 6 años y 8 meses contra Pantaleón “N”, por el abusó de una menor.

Al agravió se dio en el interior de un domicilio que se encuentra sobre la calle Praderas de Bambú, de la colonia Arecas.

Su víctima fue una pequeña de 6 años, quien sufrió del abuso entre junio, julio y agosto del 2017, sin embargo, fue hasta el 19 de enero del 2021 que se dictó la sentencia contra su agresor.

La Fiscalía acreditó ante los Tribunales la responsabilidad penal de un hombre en el delito de violación en agravio de una menor de edad.

En la audiencia de juicio abreviado, el Juez de Control le impuso a Pantaleón Hernández Pérez, una pena de seis años, ocho meses de prisión, por el acto sexual que cometió en perjuicio de la víctima.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Acribillan a menores en Ciudad Obregón!             

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Martínez de la torre

Sin identificar los restos óseos encontrados en Tlapacoyan

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Los restos humanos que fueron hallados el pasado martes 02 de marzo dentro de la localidad de Arroyo de Piedra, persisten sin ser identificados, mismos que serán examinados por la dirección de servicios periciales con el fin de obtener pruebas de ADN.

Es de recordar que el hallazgo se dio sobre el punto denominado El Saltillo donde entre arboles de lichi fue encontrado los restos humanos, bajo un estado avanzado de putrefacción, mismo que ocasionó la movilización de uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública del estado (SSP).

Cabe señalar que aun costado de los restos óseos quedaron prendas que se presumen eran las que portaba el ahora finado, siendo un pantalón de tela color gris y una playera color blanco, sin embargo, pese a dichas características el cadáver persiste en calidad de desconocido.

Es de mencionar que en torno al caso, autoridades ministeriales esperan exista resultados ante los análisis que en próximas fechas emitirá la dirección de servicios periciales conforme a las pruebas de AND y con ello ser identificado por algún familiar.

Es de recordar que, dentro del municipio de Martínez de la Torre, Atzalan y Tlapacoyan, existen diversos casos de personas desaparecidas, situación que podría tratarse de alguno de estos temas, sin embargo, serán las autoridades quienes den a conocer la información una vez obtenida los resultados de los análisis de los restos humanos.

Por Miguel Ángel González Rojas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Hallan restos humanos en Tlapacoyan!           

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Detienen al Brayan por presunto robo

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una persona del sexo masculino que dijo responder al nombre de Brayan “N” fue detenido por elementos de la Policía Estatal, al ser señalado de presuntamente haber robado el dinero a una dama.

En torno a los hechos, se sabe que el ahora detenido minutos antes había ingresado a un negocio, ubicado sobre la calle Tamaulipas de la colonia Ricardo Flores Magón. Posteriormente se dio a la fuga pero fue alcanzado por un joven, el cual manifestó que este sujeto le había robado a su mamá la cantidad de 2 mil 600 pesos.

Cabe mencionar que la detención se registró sobre la calle 5 de Mayo, esquina con avenida Constitución de la colonia Tajín, lugar a donde arribaron autoridades para asegurar a Brayan “N”, el cual fue trasladado a las celdas preventivas donde pasará sus horas bajo arresto.

La afectada dijo no interponer denuncia en contra del ahora detenido y que sólo quería que le regresara su dinero, pero entre sus pertenencias, Brayan “N” no traía dicha cantidad que supuestamente se había robado.

Comerciantes dieron a conocer qué Brayan “N” no es la primera vez que hace de las suyas, pues en otras ocasiones ya ha sido detenido por las autoridades por la misma razón.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a taxista que llevaba mariguana, en Tihuatlán

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Roba motopatrulla de municipales, en Jalancingo!

Publicado

-

Jalacingo, Ver.- Un solitario sujeto dedicado al parecer a lo amante de lo ajeno logró actuar en la comandancia municipal de San Juan Xiutetelco, donde sustrajo una motopatrulla de los uniformados para posteriormente darse a la fuga.

Fue mediante un dispositivo de seguridad y la activación de cámaras de videovigilancia, como lograron detectar la ubicación del presunto criminal, quien a toda velocidad pretendía escabullirse, hecho que suscitó una persecución.

Ante los hechos fueron las corporaciones policiales de los municipios de Jalacingo, Altotonga y Perote, quienes se activaron para implementar un cerco de uniformados en diversos puntos estratégicos a fin de intervenir al implicado en actos tipificados como delito.

Fue a la altura de la comunidad de Mizquiapan, donde los elementos de la policía municipal de Jalacingo Veracruz, interceptaron al delincuente quien viajaba a exceso de velocidad y feliz conduciendo la motocicleta, misma que minutos antes había robado al área de Seguridad Pública de San Juan Xiutetelco.

El sujeto dijo responder al nombre de Iván S. de 35 años de edad, individuo que fue puesto a disposición al ministerio público de la región Teziutlán.

Cabe señalar que, ante el exceso de velocidad en que viajaba el varón ocasionó que derrapara de la motocicleta marca Honda, colores oficiales, con hologramas de policía, numero U-12.

El masculino fue auxiliado por paramédicos y trasladado bajo custodia al hospital.

Por Miguel Ángel González Rojas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Capturan a presuntos extorsionadores en Tlapacoyan

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia