Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Le dan el tiro de gracia a “El Tragedias” en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- De un solo impacto de arma de fuego que le vació la base del cráneo, fue ejecutado el conocido taxista de la Villa de Allende, Salomón Cortés Cortés, apodado “El Tragedias”, que trascendió contaba con antecedentes delictivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, cuando el cuerpo fue localizado en una brecha de terracería del lugar conocido como El Túnel, en el ejido Colorado de este municipio, en el interior de un automóvil Nissan Tsuru, taxi número económico 2138 de Villa de Allende.

La Policía Municipal llegó al sitio y acordonó la escena de crimen a la espera del arribo del personal de Servicios Periciales, que realizaron las primeras diligencias y el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para los estudios legales correspondientes.

Cabe señalar que apenas el 10 de julio Salomón había sido detenido en la colonia  Ejidal de la Villa, acusado de los delitos de robo y operación de arma, sin embargo salió libre.

Por Gregorio Antonio

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coatzacoalcos

Designan nuevo director del Hospital Regional de Coatzacoalcos

Publicado

-

Designan nuevo director del Hospital Regional de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Salud (SS) entregó el nombramiento al doctor Pedro Miguel Rosaldo Salazar como nuevo director del Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías”, a fin de fortalecer la atención médica en la zona sur del estado y, principalmente, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Al recibir la designación, el galeno señaló sentirse muy honrado por sumarse a este gran proyecto de trabajo en la materia, que privilegia a los sectores históricamente desprotegidos y en el cual se reconoce la vocación y dedicación de cada uno de los trabajadores del sector salud de Veracruz.

La denominación se dio bajo los estrictos lineamientos sanitarios, con la presencia del cuerpo de gobierno del hospital, así como de los doctores Romana Gutiérrez Polo y Alberto Artigas Sen, de la Subdirección de Atención Hospitalaria y la Jurisdicción Sanitaria número XI, respectivamente.

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

📹 (Video) Locatarios viven tiempos de hambre y no tienen apoyo ni del gobierno federal

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Decenas de locatarios de uno de los mercados más longevos del municipio, el “12 de Noviembre”, al igual que muchos sectores de la población, han llegado al punto límite de sus finanzas debido a la pandemia del coronavirus.

 

“Nos dijeron que teníamos que quedarnos en casa, pero pues ya se me acabaron los ahorritos, lo poco que tenía se fue, por eso, con miedo y todo, pero tuve que salir a trabajar porque tenemos familia que mantener”, expresó la señora María Isabel Morales Vázquez, locataria de dicho mercado desde hace más de 37 años.

Expresó que el cierre que se ha estado realizando de la zona centro de Coatzacoalcos, así como de negocios no esenciales, también los ha perjudicado como locatarios, toda vez que la gente dejó de acudir con regularidad y a la par de ello, no pueden surtirse de insumos para los productos que ellos elaboran.

Informó que por dos o tres semanas, la mayor parte de los locatarios cerraron cortinas, pero esta semana paulatinamente tuvieron que regresar a sus puestos, aunque sea “para sacar para las tortillas o para los pasajes”.

La comerciante dio a conocer que varios locatarios de ese centro de abasto fueron registrados por personal de la Secretaría del Bienestar para el programa de microcréditos que anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que a un mes de haber realizado el trámite no han sido llamadas ni han recibido notificación sobre el estatus del trámite.

Morales Vázquez explicó que hicieron lo que se les pidió, “llegaron, nos tomaron la firma, nos tomaron fotos de nosotros y del lugar donde trabajamos, luego nos dijeron que en tres semanas se comunicarían, pero ya es un mes y no sabemos nada”.

Por último, pidió al gobierno federal tomarlos en cuenta para agilizar el crédito prometido, toda vez que es dinero que les servirá principalmente para surtir la despensa familiar y “tener algo seguro para comer en el hogar durante las próximas semanas”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere por COVID-19 sexto trabajador del IMSS

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Muere por COVID-19 sexto trabajador del IMSS

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Un sexto trabajador de la salud falleció a consecuencia del COVID-19, el hoy extinto era enfermero  del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad.

Su plaza de trabajo era la clínica 60 ubicado en la colonia Rancho Alegre de Coatzacoalcos, estuvo luchando por su vida durante varios días, sin embargo perdió la batalla este miércoles.

Fue identificado como Rey David y con su muerte, suman ya seis decesos de empleados  de la salud que mueren a causa del coronavirus en este puerto y una más en Minatitlán.

Según el último reporte de la Secretaría de Salud, en Coatzacoalcos el récord es de 52 personas fallecidas hasta el miércoles a las 19:00 horas, sin embargo diariamente, personal de la Fiscalía General del Estado, toma conocimiento de por lo menos cinco muertes, situación que se torna alarmante.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia