Apatía total de parte de ciudadanía a la colecta anual de la benemérita institución

Misantla Ver.- Muy pobre ha sido la recaudación de la Cruz Roja dentro su colecta anual, lo que muestra que los misantecos le han dado la espalda.

A casi dos semanas de que inició la colecta anual de la Cruz Roja, lamentablemente es muy poca la participación por parte de la ciudadanía, ya que no quieren aportar su granito de arena para que la benemérita institución subsista.

El patronato de la Cruz Roja en el municipio manifestó que a pesar de la escasa participación de donantes, prevalece la esperanza en la institución de que la ciudadanía se tocará el corazón y empezará a donar, ya que realmente es de suma importancia para ir mejorando cada vez más el servicio y las instalaciones de la misma.

Lo que se ha recaudado hasta el momento ha sido dirigido para brindar el mejor servicio, que se da en los llamados de auxilio con técnicos en urgencias médicas, lo que garantiza una atención de calidad para los heridos y enfermos, pero eso ha sido posible por los donativos de personas altruistas.

Se exhortó a toda la población a dar su donativo en beneficio de la benemérita institución, ya que las urgencias médicas son gratuitas y los costos que tienen en los demás servicios son meramente recaudatorios y a un bajo costo.