Tuxpan, Ver.- Vecino del fraccionamiento Infonavit Canaco resultó seriamente lesionado luego de recibir un machetazo en la cara  por un sujeto con quien tuvo problemas hace tiempo.

L hechos se registraron sobre la calle 15 de julio en la altura de las canchas del Infonavit ya mencionado, lugar donde Julián Alberto Gayoso Márquez de ocupación aluminiero, recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que presentaba una herida a la altura de la mejilla derecha causada por un machete.

El ahora afectado manifestó a las autoridades municipales que arribaron al lugar de los hechos, el tener plenamente identificado a su atacante ya que se trata de un exempleado con el cual ya había tenido rencillas.

Comentó, que al reencontrarse salieron a relucir sus enfrentamientos y problemas pasados, por lo que se enfrascaron en un nuevo pleito, sin embargo en esta ocasión el atacante de entre sus pertenencias sacó un machete y lo hirió.

Los uniformados municipales tras recibir las características del atacante se dieron a la tarea de realizar rondines en la zona, sin embargo los resultados no fueron favorables.

Ante esta situación los oficiales exhortaron al lesionado a presentarse ante las autoridades correspondientes e interponer su formal denuncia en torno a lo sucedido.

Roberto López